1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"

Tema en 'Noticias' iniciado por Fitypaldis, 1 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

El guru y creador de LionHead Studios se confiesa incondicional de los RPG.
    [Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"]
    Lógicamente es bastante habitual que un creador de videojuegos defienda su próximo lanzamiento, que muestre su satisfacción por haberlo terminado tras un largo periodo de desarrollo y que igualmente comente que su última criatura ha sido la más dura y complicada de traer a este mundo, pero lo que ya no es tan común es escuchar un comentario como el que ha pronunciado Peter Molyneux sobre su esperado Fable 2: “Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

“Fable II es el mejor y más complejo juego en el que he trabajado. El look es perfecto, el interfaz fantástico… Black & White, The Movies, Dungeon Keeper, casi todos los juegos que he hecho tenían características interesantes arrojadas en una olla sin importar cual iba a ser el sabor final“, comenta Peter. “En Fable 2 no he cometido los errores del pasado. Yo lo puntuaría con un 9 sobre 10”.

Al margen de sus curiosas declaraciones, Molyneux dejó claro que los RPG son el medio natural donde mejor se desenvuelve el creador británico, por otra parte un género junto a la estrategia, que siempre han acompañado a sus creaciones.

“Los RPG son uno de los tipos de juegos más complejos que existen. Pero para mi, la idea de ser quien quiero ser y que mi personaje sea diferente al tuyo... bueno, creo que es uno de los mejores géneros de juego”.

Fable 2 cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para el 24 de octubre en Xbox 360.

Fuente: Molyneux: "Puntuaría a Fable 2 con un 9 sobre 10"

Cada día que pasa, tiene mejor pinta este juego.

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

esperemos que,como minimo,tenga razon:D

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ke ganitas ke salga ya!!! no sabia ke este tipo fue el del Black n White..jejej ke bueno era tirar a los pobres campesinos por los riscos... XD!! ke juegazo!

4. Danel

Danel Miembro Activo

Gran verdad xDDDDDD

Espero que sea muy bueno este juego, no creo que la caguen vamos xD

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

espero mucho mucho de este juego , espero que este a la altura.
    el primero no me gusto demasiado...

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues debe ser muy bueno para tenr esa nota

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Fable 1 para mi es el mejor juego de la anterior generacion, me encanta, y si este sigue el camino marcado por el 1 puede ser brutal xD

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El Fable era muy bueno, he tenido la oportunidad de jugarlo y es una pasada. Aunque es cierto que le faltan muchas cosas que seguramente en el 2 ya estén. Va a ser un gran juego, de eso no tengo duda.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que pasara del 9 y sobre todo por que el primero ya era buenísimo este sera la repanocha:coolp:

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Este tío es consciente de las críticas que tuvo Fable y dijo que no volvería a pasar. También es cierto que mete a todo mucho bombo pero me da que esta vez tiene razón.

Compartir esta página