1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux promete novedades de Fable 2 en la GDC 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Molyneux promete novedades de Fable 2 en la GDC 2008
    El creativo ya enseñó su título durante la pasada edición de este encuentro profesional.

Por: Enrique García

La escasez de datos relacionados con Fable 2, próximo videojuego de Peter Molyneux para Xbox 360, concluirá durante la próxima Games Developers Conference, que tendrá lugar en San Francisco del 18 al 22 de febrero de 2008. El creativo ha anunciado que llevará a este encuentro profesional tres nuevas características de su esperado juego de aventura y rol. A día de hoy, el padre de Lionhead Studios no ha querido ofrecer detalle alguno relacionado con estas tres funcionalidades.

Fable 2 continúa su desarrollo sin ofrecer detalle alguno. Habrá que esperar hasta este encuentro entre profesionales para conocer algunas de las novedades que aportará al género del rol este esperado juego para la plataforma de nueva generación de Microsoft. Mientras tanto, no dudéis en acceder a nuestros avances para conocer todos los datos disponibles del título.

fuente: Molyneux promete novedades de Fable 2 en la GDC 2008 - Noticias en MERISTATION

que ganitas dios.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este juego será mi DIOS, y el de Muchos!

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y yo sin poder tener "físicamente" el uno,:(:(:(

PD:Hay alguien que quiera venderlo??????????

PD2:Lo digo en serio.;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mira Xib un forero que conoces en persona(CrakeR xD) me parece que a conseguido uno, habla con el seguro que te lo consigue.

5. flogo

craker me lo a conseguido a mi, pero si lo deseas tanto, a mi no me importa que te lo quedes, hablalo con el, si lo quieres diselo que no me importa.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo malo es uqe ahora está muy enfermo y no puedo hablar con el,pero si te llega o puedes vendérmelo tu a mi,perfecto,gracias.LLevo mucho tiempo detrás de el para mi colección.;);););)

7. flogo

¿ esta craker enfermo?, no savia nada, pero habla con pedri que el si habla con el que a mi no me imporata que te lo quedes.

Compartir esta página