1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux: "Milo funciona de verdad"

Tema en 'Noticias' iniciado por Project Natal, 1 Jul 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

El jefe de Lionhead cuenta con el testimonio de Ian Livingstone.

Las dudas sobre el futuro del proyecto Milo & Kate de Lionhead que ayer sembró Aaron Greenberg y que hoy ha descartado él mismo, se disipan más con las declaraciones de Peter Molyneux y Ian Livingstone. El jefe de Lionhead ha dejado muy clara la funcionalidad de esa tecnología en declaraciones realizadas en el GameHorizon de Newcastle.

Molyneux ha comentado: "Toda la tecnología que enseñamos en el E3 del año pasado funciona de verdad. Milo ha sido algo difícil de hacer y de describir. Me compadezco de la gente de Redmond, porque tienen dudas comprensibles."

Ian Livingstone, presidente vitalicio de Eidos, respaldó las declaraciones de Molyneux: "Lo he visto. Funciona, Peter. Sinceramente."

Pero lo más sabroso la explicación final de Molyneux: "Pobre Aaron Greenberg, está en el equipo de relaciones públicas y no lo ha visto desde el año pasado, así que salió con la respuesta típica de que Milo sigue vivo en Guildford pero aún es una demo tecnológica. Lo siento por él, que no ha visto el juego desde el año pasado. Si hubiese estado con él y le hubiese enseñado el juego hace poco, sabría lo que tenemos entre manos.":jum:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Molyneux: "Milo funciona de verdad"

Estas y las otras 2 noticias las podrías haber compilado en una sola xDDDDD madre mia, es sacar lo de que Milo no será videojuego y lanzar todo esto como en plan "defensa" xD no se, no deberías ser tan fan, lo mismo llevar meses y meses adorando a un aparato del cual hay mas misterio y encubrimiento que otra cosa no se si yo es saludable xD

Tambien la fuente de la noticia, que aunque sepa que es de Meristation deberías ponerla al final por si alguien quiere buscar y eso ;)

Esto no hay quien se lo crea, y mas cuando se ha visto lo que han tenido que hacer con kinect cuando no usaban actores, reconocimiento de voz perfecto? escaneo de objetos para darselos a milo? donde está eso? oh si en las "presentaciones" "reales" que han hecho.

Casi mejor se hubieran quedado con el "era una demo técnica, hale tomad un nintendogs" que esto.

3. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Ya hacia eso de coger todas las noticias en una,lo que pasa es que el post se alargaba mucho¿sabes?.

En cuanto a la fuente la ponia,pero por falta de tiempo y por que a veces no se publica lo que posteo (errores de internet,supongo)han echo que no tenga ganas de hacerlo¿ok?

Pues si,me declaro fanboy de kinect,y lo que me raya de tu personalidad,sinceramente cracker,es que eres buena persona pero en todos lo meses que llevo registrado aqui(desde noviembre)no te he visto decir una cosa buena sobre nada en lo referente a microsoft tio.Y algunas cosas eran muy buenas,pero tu siempre le estas buscando la parte negativa,asi que relajate,no te lo tomes a mal ni como una amenaza ni un desafio¿vale?.:023:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ponte a pensar, nos pagan por lamerles el culo? nos regalan sus productos? no, así de simple, cuando hay algo que me gusta lo digo, cuando hay algo que no igualmente lo digo.

Mira, si no hubiese habido gente que se estuvo quejando antes de salir la PS3 probablemente el mando sería el banana-controller ese que enseñaron en su principio y mira, lo cambiaron.

Ahora con Kinect han hecho una verdadera bazofia de presentación en el E3, teniendo que usar actores para tapar los errores y demás, si los usuarios nos quejamos y ellos se ven con el culo prieto pensarán "ostras, mejoremos esto que sino no vendemos", pero si decimos "buah, perfecto, me lo compraré aunque valga 300€ y venga con cuatro juegos de deportes" pues ahi es cuando nos torean como quieren y no somos usuarios sino simples consumistas.

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno ni crkaer ni yo ni nadie sabe a ciencia cierta de lo que kinect es capaz, asi que no discutais por eso. Simplemente esperemos que sea verdad lo de milo, porque a mi me dejo boquiabierto el año pasado, la verdad.

6. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

solo esperemos no sea una desepcion en ciertos puntos, como algunos juegos del wii, y que no salgoa con errores asi como sus primeros 360, aqui les dejo un vid de comedia sobre como "arruinara" la saga halo xD YouTube - Five Ways Kinect Will Ruin Halo (IGN Originals)

Compartir esta página