1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Molyneux: 'Comparto el escepticismo por Kinect pero el cambio llegará'

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 12 Jul 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Peter Molyneux
    , directivo de Lionhead Studios, ha declarado que está de acuerdo con las críticas dirigidas hacia el sensor de movimiento de Xbox 360. No obstante, apunta que "una invención tan grande como Kinect" necesita tiempo para que los desarrolladores la aprovechen.

    En una reciente entrevista concedida a la revista Xbox World 360, el creador de Black & White y Fable comparó Kinect con los clásicos ratones de PC. Explicaba que al principio todo el mundo los critica aunque después tienen mucho éxito.

    "¿Sabes qué? Esto es lo mismo que ocurrió a mediados de los 80 cuando nos llegó la Amiga y empezamos a jugar con el ratón. Puedo recordar a todo el mundo escribiendo que el ratón era muy malo para jugar y pasó cierto tiempo hasta que la comunidad de desarrolladores comenzase a experimentar con él. De esa experimentación salieron Wolfenstein y Doom así como los juegos de estrategia en tiempo real. Antes de eso, todos jugábamos con un joystick".

    "Estoy de acuerdo con el escepticismo de los jugadores porque no existe ningún ejemplo de algo tan dramático y excitante como un controlador tradicional, ni siquiera una experiencia que dure más de quince minutos".
     
  2. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Molyneux: 'Comparto el escepticismo por Kinect pero el cambio llegará'

    Estoy totalmente de acuerdo con Molyneux.. :)
     

Compartir esta página