1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MoH: Warfighter ha sido un paso hacia atras para la saga según Pachter

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 31 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: MoH: Warfighter ha sido un paso hacia atras para la saga según Pachter

Y alguno diciendome que me lo pillase, que iba a ser mejor que el BF3 y cosas asi... XDDDDD

3. Delta PR3D4T0Rx

Respuesta: MoH: Warfighter ha sido un paso hacia atras para la saga según Pachter

jajja, ya lo sé tío.

4. TheAries89

jajaja que cabron menos mal que no te hice ni puto caso XD

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo tenia esperanzas de que hubieran espabilado, pero veo que no, alla ellos, seguire con el B3.

6. rodrimanu

rodrimanu Nuevo Miembro

haber aprended un poquito yo e jugado al BF3 y esta to bien pero en cuanto salio me pille el MOHW y es tremendo si investigaseis un poco sabriais que este tio es el que mas errores ha cometido como analista y el ejemplo mas claro es que dijo que el Red Dead Redemption iba a ser un fracaso y aora es uno de los juegos mas vendidos del mundo asi que dejad de criticar si no teneis ni puta idea
    Lo unico que se puede criticar es que no haya pantalla dividida pero no se puede reprochar ya que el BF3 tampoco tiene
    y esto no va por ti solo sino tambien por TheAries89
    dejad de criticar e investigad un poco

7. TheAries89

yo critico lo que me sale de la trenza de abajo, yo e probado semejante bazofia en ps3 y es BASURA, en todos lados se lleva de nota como mucho de 5/10 me vas a decir que todos los analistas estan compinchados y quieren tirar 1 saga al suelo? si es malo es malo y punto, si no te gusta la verdad ajo y agua baby.

8. Delta PR3D4T0Rx

Este analista es uno de los más famosos del mundo de los videojuegos. Dijo que GTA V saldría en Marzo de 2013 y... bingo!! en primavera de 2013. Nadie es perfecto ;)

9. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta claro que para gusto colores y a cada cual le puede gustar lo que sea..... Pero el MOH warfighter es el primer juego que me ha hecho pensar que se deberia poder devolver juegos al fabricante por defectuoso y mal terminado....no dire mas.....

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con lo bueno que fue la franquicia Medal of Honor en sus inicios haciendo frente a Call of Duty y lo que es ahora... una auténtica pena la verdad.

Compartir esta página