1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mogollón de nueva info de Gears Of War 2-. Scans...de mala calidad-

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 8 Abr 2008.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Nuevos personajes:pese a que Cole y Baird van a seguir como personajes fundamentales en la historia habrá nuevas caras. Una de ellas y de las más principales será Tai Kaliso, una especie de guerrero espiritual de la vieja escuela basada en el honor.

Chairman Prescott: un jerifante militar totalitario que no dudará en dirigir misiones suicidas para mantener a salvo a la humanidad.

Dizzy: Un nuevo soldado que se incorporará a las filas de la coalición después de haber sido rescatado del ataque de los Locust.

Maria Santiago: Aquí podemos tener una historia de amor y todo(en plan te quiero Siiiiii XD), cuando en el Dia de la Emergencia los Locust atacan por primera vez la Tierra el hijo de Dom y Maria muere producto de ese ataque. Dom es el marido de Maria y parece que cree que esta muerta. Para Dom será prioritario reencontrarse con su esposa ;), lo dicho: "I love you Sehhhhh" 8O

Respecto al juego en sí, Gears 2 estará ambientado seis meses después de la activación de la bomba de la primera parte ;). Después hablan del motor Unreal y que aprovecharán la nueva tecnología para ofrecer novedades en el multijugador y cooperativo con la posibilidad esa que vimos en la tech demo de ver un montón de Locust en pantalla, no profundizan en el multi pues parece que se darán detallas en un futuro, lo que si sabemos es que habrá un remake de Gridlock.

Se mantendrá la jugabilidad del primer Gears pero con unas cuantas pequeñas variaciones. El sistema de cobertura sí que ha sido retocado y parece que no será tan fácil disparar mientra estemos cubiertos, amen de que las esquinas esta vez quedarán descubiertas al fuego enemigo. Las recargas activas seguirán allí aunque podremos encontrar alguna novedad con las nuevas armas. Además las batallas con emeigos finales continuarán siendo más dramáticas y épicas.

Otra cosa interesante es la posibilidad de que cada jugador pueda elegir el nivel de dificultad en el modo cooperativo, uno puede jugar en Locura y otro en informal por ejemplo por lo que parece que cada uno tendrá experiencias individuales distintas(significa que nos separarán a los personajes por caminos diferentes de una manera más notable que la primera parte?)

Un cuarto nivel de dificultad se ha añadido para los más inexpertos y el más difícil para los más chulos del barrio...se llamará algo así como "Verdadera devastación". Es decir, el nivel más bajo será más fácil y el más alto será más chungo.

Habrá una fase especial en la que manejaremos un tanque de la coalición por lo que se ha dado más importancia al pilotaje de vehículos.

Hablan luego de una fase en las cavernas de los Locust y la presencia de nuevo arsenal en manos de los enemigos, habrá por ejemplo una granada de veneno al parecer. La historia parece que tendrá un papel más primordial y se ha puesto especial énfasis en ella.

Nuevos personajes:
    Tai Kaliso, un guerrero espiritual y meditativo que proviene de una tradición de honorables luchadores.
    Chairman Prescott, el lider dictatorial y autoritario de los COG.
    Dizzy, un COG que se unió al ejercito tras ser salvado junto a su familia por ellos.
    Maria Santiago, la mujer de Dominic que perdió a sus hijos en el Dia de la Emergencia. Avisa de que será un personaje con gran influencia en la historia.

Se comentan algunas de las mejoras del motor que utilizarán, las cuales se pudieron ver en la última GDC.

El gameplay no tendrá grandes variaciones. Será algo mas dificil ser alcanzados cuando estemos en cobertura. Algunas de las nuevas armas tendrán variaciones en cuanto a la manera en que les afectan la recarga activa. Batallas con bosses mas divertidas y épicas (no es muy dificil).

En el juego cooperativo, cada jugador puede elegir un nivel de dificultad diferente.

Se añadirá un nuevo modo de dificultad mas accesible para jugadores mas casuales.

Habrá un nivel en el cual llevaremos un COG Centaur tank, una mezcla entre un Monster truck y un tanque.

El equipo se está involucrando mas en el desarrollo de la historia, que aseguran que será mas profunda.

También hacen incapié en las escenas entre niveles, las cuales estarán mas trabajadas, además existirá la posibilidad de pasarlas con un botón para volver antes a la acción.

El robot que llevamos con nostros ahora tendrá una pantalla, a través de la cual Anya nos podrá actualizar las misiones cara a cara.

Y sobretodo... podremos jugarlo en aproximadamente 6 meses.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo quiero, lo quiero, lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no digo nada pero

flogo-timeline

Maria Santiago está pa hacerle un favorcito, joder es guapísima la jodia.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No me gusta la cara del Tai Kaliso ese...

Esa momia delgaducha yo no se que pinta ahi, cuando todos los enemigos del Gears (y los Gears) se caracterizan por ser unos armarios.

Y tenemos representación hispana en el juego, mola.

Y ese bicho que tiene cierto aire al RAAM mola también.

5. God of the souls

Pongo esto sacado de Meristation que mas o menos es lo que pone en gameinformer resumido y en castellano efectivamente.

Impresionante.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

1. ME encanta, si no me ponen al calvito será mi tio en el live.

2. Me parece que es una nueva especie que nos hace daño con el sonido, en fin habrá que ver el gameplay, pero viniendo de Clif.B. seguro que estará muy guapo luchar contra él.

Esta cita de CliffyB dice mucho:

"We have creatures that make the Brumak look like a baby panda bear." -Cliff Bleszinski"

"Tenemos creaturas que hacen que un Brumak parezca un bebé panda"

En un resumen muy resumido: nuevos personajes, nuevos vehículos, un retoque al sistema de cobertura, y una mayor escala en el conflicto contra los Locust.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

El número de mayo de la revista Gameinformer nos ha traído nuevos detalles acerca de la segunda entrega de Gears of War, el juego de Epic cuya fecha de salida prevista es la de noviembre de este año 2008.

A destacar en este último número de la revista es el anuncio de los nuevos personajes que aparecerán en el juego y es que si bien Cole y Baird seguirán teniendo su papel importante como actores secundarios, hasta nuestro reencuentro con ellos de nuevo conoceremos nuevas caras. Una de las más relevantes será Tai Kaliso, un guerrero espiritual de aspecto tribal curtido en la tradición del honor.

Otro personaje será Chairman Prescott la cabeza visible en la jerarquía de mando y es que si pensábamos que nuestro héroe Marcus iba a tomar las riendas de la coalición estábamos equivocados. Prescott no dudará en utilizar sus galones de mando dictatoriales y autoritarias para frenar de cualquier manera posible a los Locust y eso incluirá misiones suicidas para sus comandos.

Después de una de las operaciones de este nuevo Gears War se unirá a nuestro equipo Dizzy, un personaje que ha sido rescatado de la última operación militar junto con su familia y que no dudará en unirse a las filas de la coalición, equipado eso sí con lo que el llama su camión "Betty" y que servirá los miembros del comando para dirigirlos a las montañas.

Maria Santiago será la nota de color entre tanto hombre musculado y es que María es la mujer de Dom. Este nuevo personaje femenino cobrará una importancia vital en la historia ya que Dom intentará reencontrarse con su mujer tras la pérdida de esta entre las ruinas de la civilización y la muerte de su hijo después los acontecimientos del Día de la Emergencia.

Epic quiere dotar de una mayor profundidad de guión a la historia de Gears Of War 2 y para ello contará con la colaboración de un guionista de la talla de Joshua Ortega. Para empezar, la historia de esta segunda parte se situará seis meses después de los hechos acontecidos en la primera entrega.

En cuanto a la jugabilidad de este Gears mantendrá la esencia de su predecesor aunque habrá ciertos retoques. Uno de ellos afectará al sistema de cobertura el cual será más eficiente ante los disparos enemigos y el sistema de recarga activa no sufrirá variación en las armas conocidas. Sin embargo el nuevo arsenal podría tener alguna manera diferente de realizar dicha recarga activa.

En cuanto a los enemigos parece que nos encontraremos de nuevo con las batallas de enemigos finales las cuales se prometen serán más divertidas y épicas para el jugador. Además parece que no sólo los Brumack nos pondrán las cosas difíciles, se espera que haya nuevos enemigos monstruosos.

En cuanto al multijugador y cooperativo parece la revista emplaza a un futuro para conocer más detalles, aunque sí que se comenta que habrá distintos niveles de dificultad para una misma partida en cooperativo permitiendo que un jugador pueda tener el nivel Informal y otro jugador el nivel Locura. Además el nivel más alto de dificultad será más complicado y se añadirá un cuarto nivel de esa dificultad para los jugadores más inexpertos para que sea más fácil para el jugador.

En cuanto a los vehículos parece que podremos manejar una mezcla de camión y tanque llamada Centaur y que podremos pilotar en un nivel especialmente diseñado para este vehículo.

El nuevo motor gráfico Unreal 3.5 permitirá poner en pantalla multitud de Locust tal y como vimos en la presentación de este motor gráfico mejorado en la GDC. En cuanto a las nuevas armas sólo han trascendido dos de ellas: una granada que infligirá veneno y una nueva pistola.

En cuanto a la narrativa de las cinemáticas parece que se centrarán más en el dinamismo, con una cámara que se centrará en las conversaciones y las expresiones faciales para dotarlas de un mayor dramatismo, además para los impacientes hay que precisar que habrá un botón que permitirá pasar rápidamente a la acción.

Por último las órdenes que Anya nos de en misión a través de nuestro robot aparecerán en pantalla cara a cara con lo que los datos sobre estadísticas y demás serán más fáciles de seguir, incluyendo los logros.

Gears Of War 2 saldrá en Xbox360 en el mes de noviembre de este año 2008.

8. God of the souls

Solo veo bien la ultima imagen, puto imageshack

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de todas formas se ven fatal los scans

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía, si el 1 fue de lo mejor visto en una consola no me quiero imaginar el 2. Trae muchas novedades y sera un delicia jugar a el. Este sera el rey de cotarro xD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ESTE JUEGO SERÁ DIOS! y maría..... madre mía con María :pPPP Mariaunpajote xDDDDDDD
    ayys que carita >.< xDDDDDDD
    mm molan mucho los personajes, todos :p estaría bien poder utilizar a María en el Online no? así las pocas chicas que juguen podran usarla :p

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Que ganaaas!!!! :eek:

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

DIOSSSSS, que Juegazo por lo que se dice :eek::eek::eek:

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

si dejan cojer a la chika online, ya se que personaje llevaran tino, neo, y aldo...

este juego yo no me lo comprare, no me atrae para nada...:rolleyes:

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

interesante, el guion en campaña individual promete con la historia familiar de marcus...con la maria un pajote ,marcus estara mas ke liso para la guerra...
    es de esperar mas enemigos ke nunca con alguna especie de locust nueva, como el largarto ese
    es interesante ke se centren en el modo campaña, porke el online solo hace falta pocos detalles para ke sea una pasada total y mortal.

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tu calla que en su dia ventistes la consola con el gears.... no te mereces ese nombre IMPOSTOR!!!! xDDDDDD

Te espero para pasarnos ese juego en cooperativo como ya paso con el 1ero he? ;)

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

18. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

si l primero no dude n comprarmelo l mismo dia ke salio ste ire d cabeza a x l. menuda pasada fue l uno, ni m imagino komo sera ste. solo spero ke l modo historia sea largo.

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para poder ligar con tigo mi amor :D

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La hermana de dom supongo, bueno protas nuevos, nose y ¿marcus?, a mi me gustaban los protas del 1, no se porque cambiarlos.

Compartir esta página