1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modos y características de GTA Online

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te traemos todos los detalles de GTA Online, que como sabéis es el modo online de GTA V que se pondrá en funcionamiento el próximo 1 de Octubre.

Leer todos los modos y detalles de GTA Online.

¿Que os parece? ¿Tenéis ganas de que esté ya el online activo?

2. Antonio

Hay que reconocer que yo le tengo muchas ganas para ver todas las posibilidades que se abren, lo curioso es que esto lo hace otro juego (lo de lanzar el online después de unas semanas de haber salido el juego) y le caerían un montón de críticas, sin embargo con GTA V no pasa ¿Por qué?

Yo creo porque como el modo un jugador (modo historia) ofrece tanto no ha dado tiempo a aburrirse, es mas hasta viene bien para centrarte en la historia para luego disfrutar del online.

¿Que pensáis?

3. mariette900

mariette900 Administrador

Casi este GTA Online lo podrían vender por separado, debido a la cantidad de opciones que ofrece. Increíble el trabajo de Rockstar, con solo las 500 misiones que ofrece el online ya es para quitarse el sombrero.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Sí, bueno... le sobran las microtransacciones.

5. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

A ver como tira el online, por que tiene toda la pin que se va a quedar colgao las primeras semanas, sobre todo si tira de partidas con 16 jugadores

6. Antonio

Si, cuando Rockstar ya pide disculpas antes de tiempo de que irá lento, de que los servidores no podrán con todo etc... es para ponerse a temblar...
    Yo creo que la primera semana va a ser casi misión imposible jugar...

7. Filmax

Filmax Administrador

Pfff si para jugar al Online tendremos que tomarnos un relaxing cup of cafe con leche vamos apañaos... cagon to y encima el palo de las microtransacciones seguro que aparece un tio con un armamento todo cebado que te mete un bazoka por el culo y te lo roba todo...

8. mariette900

mariette900 Administrador

Joer no sabia lo de las microtransacciones...vaya mierda.
    Espero que no fastidie mucho la experiencia de juego y si no, siempre quedará el modo offline que ese si que es de lo mejorcito ;)

A Filmax le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No pongáis el grito en el cielo con las microtransacciones que ya han dicho que podrás disfrutar del juego sin pagar, no será un Spartacus xD.

10. Antonio

Yo creo que tendrán un filtro para meter a gente con mismos niveles para que no haya ventaja entre unos y otros....me imagino que lo tendrán controlado este tema.

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Claro, pero con el dinero que te dan en el juego te compras todo un puto armamento y un coche blindado xD

Compartir esta página