1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo horda en Gears of War 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por xhehon, 28 Ene 2009.

1. xhehon

xhehon Nuevo Miembro

Hola a todos!!
    Llevo algun tiempo con el GoW 2 y me e intentado completar el modo horda pero no ay manera, como mucho e llegado a la ronda 26 pero no consigo mas. Alguien me podria ayudar con algun consejo?
    Gracias y un saludo :)

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

poco consejo te puedo dar.. simplemente que juegues en cooperativo con alguien porque sino, va a estar muy muy complicado pasarte las 50 rondas ;)

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor es jugar en un mapa que te puedas proteger bien (Ej: Día uno, Camino de sangre...), también es importante jugar con gente que conozcas y no empezar en la oleada 1, sino en la última oleada.

4. xhehon

xhehon Nuevo Miembro

Gracias por el consejo, probaré mas tarde a ver que tal.
    Saludos :):)

5. bateria

bateria Baneado

e recomiendo ponerte en la del Dia 1 y irte donde el francotirador, alli estaras dpm y no te aran casi nada, pero ten cuidado con los boomers, y te recomiendo que cuando quede uno le deje en el suelo y mientras aprovechas para ir a por municion.O que te ayude algun amigo, yo soy experto y tengo practica con el franco pero no los doy casi sin apuntar,yo la horda me la hago en locura

I LIKE XBOX360

6. xhehon

xhehon Nuevo Miembro

Por fin lo conseguí!!! Muchas gracias a todos por la ayuda.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

De nada jeje^^

8. Pepito

Pepito Nuevo Miembro

Respuesta: Modo horda en Gears of War 2

:coolp: Te felicito ahora pasalas en modo locura yo voy por la 20 en locura con un comprañero aunque si k esta :violent1:

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Joer!!!,tampoco es pa tanto!!!.Aunque si que se necesita a algun compi para pegar tiros cuando el nivel está en Locura.
    Hice con todo mi cariño un listado de los Logros del Gears of War 2,si a alguien le interesa o le falta algún logro ya sabe!!! ;)
    Salu2 jugones!!

10. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

El modo horda en el GOW 2 es como el modo puertas del infierno de Dante's Inferno? porque no lo jugué aun, así se ya de que se trata cuando lo juegue

11. mane

mane Nuevo Miembro

xhehon te dare algo q te puede servir para la horda si la quieres pasar en locura pon la ultima si ya la pasaste en jacinto camino de sangre pabellon te dare algo para pabellon donde esta el escudo ahy agarralo y ponlo ahy donde esta como un circulo y en jacinto donde esta el mortero ahy agarralo mata a un mauler de esos con escudo y lo pones ay donde ay dos cajas camino de sangre aqui va estar un poco dificil tienes que matar un mauler poner en la salida de donde empienzas buena suerte espero que te sirva

12. RE5GE940214

RE5GE940214 Nuevo Miembro

mira,para empezar te recomiendo que no te lleves la lancer,lo mejor es usar la revolver,el rifle y el arco,con el rifle te tumbas a los locust simples,theron y kantus. Con la revolver a los tickers,desgraciados y los sire. Y con el arco te tumbas a los grinder,mauler,boomers,y esos perro al que se monta los locust,y el mapa,los mejores son río,día uno,punto muerto y gasolinera. Solamente busca a un grinder o mauler,carga el arco,apuntale a la cabeza y se la quitas,así lo pasé sólo en todos los modos,allí se ve sí uno es un verdadero jugador experto

13. wartlog

wartlog Nuevo Miembro

Si es muy parecido a ese tipo de modo en el de Dante´s Infierno, con la diferencia que aqui entre mas lejos los mates mejor jajaja

14. Nauk

Nauk Nuevo Miembro

Agregame y jugamos GOW2 ;) mi gamertag es "NaukSp11"

15. r_arcano_o

r_arcano_o Nuevo Miembro

agree..¡¡¡

Compartir esta página