1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modo edición de Pro Evolution Soccer 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mientras que versiones anteriores de la franauicia han disfrutado de completos modos de edición, los usuarios de Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC podrán ahora utilizar cámara USB para importar su propia imagen e incluírse a sí mismos como miembros de la plantilla de su equipo favorito. Equipos completos de amigos y conocidos pueden ser formados en este nuevo modo, así como guardar repeticiones de goles marcados por “nosotros mismos”

Cada parámetro del jugador se puede modificar con un sencillo menú que detalla desde la altura hasta el peso, pasando por complexión o tono de piel, así como sus habilidades con el balón. Todo el nuevo modo de edición está diseñado para llevar al jugador a un nivel de detalle nunca antes visto, y sobre todo para que los más fanáticos del deporte rey encuentren la mejor experiencia de juego posible.

Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.

Trabajando en conjunción con el sistema Teamvision, todos los aspectos de PES 2008 han sido rediseñados y afinados para crear una simulación y estrategia de alto nivel. Detalles como llamar a los jugadores más altos para que se pongan en la barrera, o seleccionar el número de jugadores que la formen, son un buen ejemplo. También las opciones estratégicas para lucimiento de los talentos específicos del equipo tiene una larga lista de novedades, con enormes posibilidades en los modos Edición incluso para jugar online.

PES 2008 se lanzará en PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation 2 y teléfonos móviles el 25 de octubre, seguidas por las de PSP® (PlayStation®Portable) y Nintendo DS en noviembre.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

espero poder catarlo hoy, veremos si es tan malo como todo el mundo pregona ò merece una opurtinidad.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO CREO que nadie vaya pregonando que el pes es malísimo, creo simplemente es un pes sin mejoras, es el pes 6 con actualización de plantillas y poco más, es lo que se ha criticado tanto, también los que lo han comprado dicen que marea al cargar las texturas en el momento y que sufre ralentizaciones, aunque estas se notan sobre todo en la versión de ps3, es lo peor que he escuchado yo de la gente que lo tiene, luego, pues jugabilidad igual, algo más de velocidad que pes 6, fisica igual, al que le gusten los pes no le parecerá malo, simplemente le parecerá más de lo mismo, es por lo general las expresiones que he leido de la gente que lo tiene.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Coincido con Fullmonty.
    Les puse la demo a un grupo de amigos fanático del Pro (y de la Play) un dia que habian quedado para hacer un campeonato con 3 consolas. De los 16 que habian, la mayoria mostró una sorprendente indiferencia, siendo el FiFa el que mas les llamó la atención por el sorprendente acabado gráfico. A los pocos minútos ya estaban jugando con sus PS2 al PES 6 (jugando, bebiendo, riendo... fumando cigarrillos de la feclicidad... ay dios, esta juventud...jejejeje:D)

En fin, no creo que ninguno recuerde bien como era el nuevo Pro, porque apenas les impacto lo visto. Se quedaron igual. Yo no. Yo me quedé sorprendidísimo.

De todas formas, seguro que aun escaso, este Pro arrasará en las estanterias y hará que se venda mas de una PS3 (aunque no mas de 5, es un decir). Y es que le falta un hervor a este juego, creo yo.:confused:

5. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo con full. Yo de las versiones que he probado, la mejor es la de pc, porque dentro de lo "malo", es la más "manejable" y por supuesto, la más editable (ha salido hoy mismo y ya hay parches para tener los equipos no licenciados con sus respectivos logos y banderas).

En cuanto a las ventas, yo creo que va a ser como cada año, hay un sector muy grande al que poco le importa lo de la nueva generación, y apuesto a que las ventas más altas serán las de la versión ps2, simplemente porque es el pro, da igual si va más rápido, más lento, o tiene más o menos licencias.

Saludos

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues esta muy bien este modo edición, estaría bien que hubiera estado en el fifa 08.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mirad a la derecha del link:
    -= GAME.ES VIDEOJUEGOS =-

Sobran las palabras.Los 5 primeros puestos para el pro.

Un mal juego que se vende como churros que asco me da.Porque normal que Konami no mejore los juegos,coño si haciendolo así somos los mas vendidos...¿Para que mejorar? ¬¬

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me encanta esta saga pero les vendría bien a komani que el juego seria un fracaso pero viendo las ventas parece ser que no. Lo que hace bien EA es que cada año mejora el fifa cosa que no hace el pro y eso se nota y en futuras versiones pasara lo mismo o peor.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues Pedri, mejorar es importante porque el público a la larga se cansa. Todavia la gente le da cancha, porque el PRO ha sido (y es) mucho PRO.

Pero que no se duerman. :confused:

Este PES 2008 ya esta levantando muchos comentarios negativos, y eso a la larga les pasara factura.

10. flogo

pues comunicar que me acaba de llamar mi mujer para comunicarme que me a comprado el pro, dice que como todos los años lo compro me lo quiere regalar, precisamente este año que le iva a dar una oportunidad al fifa, en fin a caballo regalado........

PD esta noche no estoy para nadie que tendre que sacarle el jugo al pro.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:present:Que envidia (sana, pero envidia). Mi mujer NUNCA me ha comprado un juego. Mira que siempre le envio indirectas, pero... Eso si, le esta pegando una caña al Blue Dragon (que compré yo claro)...:mad:

Ya dirás mañana que tal el PRO nuevo.

12. gemmeta

gemmeta Nuevo Miembro

Si no te compro juegos es porque ya pasas demasiadas horas con la consola. Y encima que me gusta un juego no veas lo que te cuesta ponerte a jugar conmigo.

Bueno, me dicen por aqui que no desvie el tema del post. Perdon.

13. flogo

solo pude jugar un par de partidos rapidos, la impresion es buena, de los graficos ya se a dicho todo, cumplen pero los podian haber pulido mas.
    el juego es tan rapido como siempre, la IA de los jugadores contrarios a sido mejorada,ya no es tan facil llegar al area tienes que elevorar mas la jugada, y eso de cojer un jugador en defensa y llegar al area contraria es muy complicado, en los menus si se nota una gran mejora y son mas accesibles.
    tiene un editor donde puedes configurar acsolutamente todo, nombres de equipos y jugadores, equipacion, escudos, etc.
    y si tienes la camara de 360, te haces una foto y le pones tu cara a tu jugador preferido, los escudos, equipaciones etc. de los equipos sin licencia.
    de todas maneras es una primera impresion, el lunes espero poder dar una informacion despues de haber sacado un poco mas de chicha al juego.
    PD: a los incondicionales les agradara( a pesar de todo), y a los indecisos les diria que le alquilen antes de comprarlo, ya savemos que cada uno tenemos un gusto.

se me pasaba: la opcion de fingir una falta no esta nada mal, yo lo intente 6 veces, resultado 5 amarillas y un penalti que me saque a mi favor. elegir el momento justo es complicado, si no lo haces amarilla seguro, pero con la practica puede ser una opcion interesante.

Compartir esta página