1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 3

Tema en 'Noticias' iniciado por tamarika, 12 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

La confrontación legal entre Activision y los ex integrantes de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West,está afectando a el desarrollo de un posible nuevo episodio de la saga Modern Warfare.

Tras la aparición de unos recientes documentos legales pertenecientes al caso que afecta a la compañía norteamericana de videojuegos, se ha confirmado que Vince Zampella y Jason West tenían la intención de fundar un nuevo estudio en paralelo pese a estar bajo el contrato de Activision, lo que retrasaría el desarrollo de Modern Warfare 3.

La semana pasada, Activision ya presentó una contrademanda ante la emitida por parte de Zampella y West, con la empresa alegando que eran “conspiradores, insubordinados y egoístas” por negociar con otras compañías.

Una de estas compañías podría haber sido Electronic Arts, por el rumor de que la firma californiana habría depositado un millón de dólares para al menos uno de los ex jefes de Infinity Ward. El abogado de West y Zambella dijo que las alegaciones de Activision en dicha demanda habían hecho a la empresa “perder de vista la realidad”.

Fuente: Meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Modern Warfare 3

A ver si con suerte pasa mínimo un año hasta que saquen el siguiente porque madre mia >.> copypaste games para sacar cuartos.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yay, vuelven los visionarios xD
    Muchas entregas rapidas, si, bueno mientras sean igual de buenas.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Cada vez que sacan algo nuevo,por muy rápido que lo hagan,casi siempre aciertan en ventas,la cosa es que espero que en esta nueva entrega se esmeren en algunas cosillas!!! DDD

5. davneo

davneo Nuevo Miembro

Todavia no acabo de encajar con el 2 asi que espero que mejore mucho y que al igual que en esta edicinon de ps3 no se pueda instalar en el disco duro de la consola.jejejejejej:bann:

6. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Veremos a ver que tal estará, sera contra terroristas de nuevo?

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

que sea mas largo , que dicen que el 2 es muy corto, por lo demas estara bien mas de los mismo pero son juegos buenos, yo el 2 lo e probado pero cuando vaje me lo pillare.

8. Filmax

Filmax Administrador

Pues esperemos que este mw3 innove varios aspectos del juego ya que si que es verdad el 2 es bastante corto yo lo tengo y no se cuantas veces me lo e pasado ya es tremendo,me encata. Esperemos q el 3 sea algo más largo que ultimamente los precios de los juegos no concuerdan cn su durada ...

Saludos.

Compartir esta página