1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern warfare 3 finalmente con micropagos

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 31 May 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Según un reportaje de The Wall Street Journal, el nuevo título de Activision y infinity ward, Call of Duty: Modern Warfare 3 incluíra un servicio de pago llamado Élite que dará ciertas ventajas a los suscriptores a este servício.

Esta modalidad de pagos Élite dará acceso a cierto contenido descargable como mapas y otros que lo demás usuarios no suscritos deberán abonar independientemente. El servício será de cuota mensual y solo queda saber a que tendrán derecho los usuarios que solo compren el juego y no quieran pagar la cuota mensual osea ser el servício gratuito

La notícia no ha sido del todo refuta y por lo tanto se tiende a confirmar que sea cierto pero hará falta esperar a la feria del E3 de la semana que viene para ver que nos tienen preparado

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Modern warfare 3 finalmente con micropagos

Este sistema se va a poner muy de moda en los videojuegos (por desgracia).

Como véis no estoy nada de acuerdo, solo estaría de acuerdo si el juego "base" por ejemplo costase 20 o 30 € y si quieres todas las opciones pues pagar una cuota mensual o anual. Aunque imaginaros ahora estos cálculos:

70 € juego
    5 € mensuales (no creo que cueste menos cada mes, sino incluso mas) x 12 = 60 €
    -----------
    TOTAL: 130 €

Ahora imaginemos que tenemos 3 juegos con este sistema.
    Por lo tanto supondría al año la friolera de 390 € , sin duda una cifra desorbitada...

3. Filmax

Filmax Administrador

Tienes toda la razón y tampoco apoyo este sistema me parece que se estan pasando en todo ya nos cobran una cifra desorbitada por juegos 70 euros vamos porfavor... y encima a pagar cuotas que me digan que se fuman porque debe ser bueno... en fin me indigna.

Saludos.

4. Manhood

Manhood Redactor

Era la microtontería que necesitaba oir para comprar Battlefied 3 deicididamente. A esa suma de dinero que habéis hecho tenéis que sumarle también los 60€ de Live al año.... Yo no creo que se ponga de moda el atracar a mano armada a los usuarios.... más bien creo que las competidoras usarán todo lo contrario para competir con sus juegos homónimos.... si mi competidor crea un servicio-estafa-atraco en un juego que ya vende simplemente por el nombre yo haría un servicio mejor a ese con servidores dedicados, sin caídas, sin host y gratuito como debe de ser.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues agárrate bien fuerte porque no se donde he leido que EA también podría estar detrás de este sistema... es mas para el Fifa 11 han hecho algo a pequeña escala, lo de tener actualizadas las plantillas y todo eso....

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

A mi no me parece del todo mal, tu te compras el juego y ya esta, puedes jugar online normal y todo el rollo. Después, si tu quieres gastarte tus 5€ mensuales en que tu muñequito en el juego vaya mejor conjuntado o lo que sea pues haya tu, te sobra el dinero y ya esta. ¿Qué te disgusta todo esto? Pues entras en razón y te vas a Battlefield 3 que por ahora el 2 no nos hizo esas capulladas a los usuarios xD

Compartir esta página