1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 2 ya tiene listo su parche para trofeos en PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 12 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sus creadores echan la culpa de los problemas del multijugador a los servidores de PlayStation Network.
    [Modern Warfare 2 ya tiene listo su parche para trofeos en PlayStation 3]
    Los chicos de Infinity Ward ya han terminado el primer parche para Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation 3, una actualización que resolverá los problemas con los trofeos de los modos Campaña y Special Ops. La desarrolladora, sin embargo, ha declarado que a finales de esta misma semana también estará listo el parche para arreglar los problemas que están sufriendo algunos usuarios con respecto a las invitaciones a grupos.

Robert Bowling, responsable del estudio, ha hablado en su propio Twitter de las incidencias de conexión que sufren los usuarios de PlayStation 3, y ha declarado que estos son totalmente ajenos a Infinity Ward. “Es una sobrecarga en los servidores, no un bug del código del videojuego”, declaró Bowling. “Los servidores multijugador volverán a estar disponibles gradualmente, aunque algunos usuarios puede que sigan experimentado problemas”.

"Parece que la cantidad de conexiones simultáneas han matado PlayStation Network. De momento están permitiendo conectarse a 20.000 usuarios simultáneamente, y creo que esa es la solución temporal de Sony hasta que fortifiquen la infraestructura”.

3Djuegos

prefiero que los sonyer me llamen tonto por pagar 3€ al mes por el live, a tener problemas con casi todos los juegos con el networ, lo que me rio de mi jefe cada vez que biene quejandose de lo mal que le va el networ no se paga con dinero jajajajj

2. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Respuesta: Modern Warfare 2 ya tiene listo su parche para trofeos en PlayStation 3

Lamentable, seguramente muchos esperan este juego por el online.

Estoy en desacuerdo con que este fallo sea representativo de la calidad del PSN, volteando la hoja, podriamos decir que el Xbox Live es una chapuza por el añejo problema de Gears of Lag 2.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Respuesta: Modern Warfare 2 ya tiene listo su parche para trofeos en PlayStation 3

Evodio lo de gears of wars 2 es otra cosa de otro mundo, Eso es culpa y doble culpa del sistema de busqueda que te mete donde le sale de ahi abajo. sea con un africano como con un chino, y normal que las partidas vayan así, y luego la desventaja del host... xDDD vamos en definitiva PS3 CHAPUZA hoy mismo la vendo, no vale ni de decoracion.

4. Manhood

Manhood Redactor

Con lo que den te pillas XBOX 360 y algún juego....jejejeje

5. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Apenas hoy pude alquilar el juego, el online va fluido, no sé como estaba antes en PS3, pero las partidas me las ha encotrado rapido, mas tarde probare la version de 360, he jugado solo 30 min y ya quede mareado.

Compartir esta página