1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 2 y la sorpresa nuclear

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Manhood, 1 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

A poco más de una semana del lanzamiento de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ continúan llegándonos vídeos que no hacen sino recordarnos por qué es el juego más esperado del año. Tras la grata pero chocante sorpresa de hace unos días con el vídeo de la masacre de civiles, ahora le toca el turno de sorprendernos a su modo multijugador.

La expectación respecto a las recompensas por rachas de muerte del multijugador ya inundó la red con su antigua entrega, ‘Call of Duty: World at War’, así que era de esperar que con ‘Modern Warfare 2’ pusieran toda la carne en el asador para estar a la altura de las expectativas. Y vaya si lo han hecho.

Olvidaos de perros o helicóptero, ahora una racha de 25 muertes conllevará un ataque nuclear devastador. Puede que algunos queráis esperar a vivirlo en vuestras carnes cuando el juego llegue a las tiendas. Para los que no podáis esperar más, aquí tenéis el vídeo.

[YOUTUBE]6wuueFqGdg4[/YOUTUBE]​

Fuente: Vidaextra

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Modern Warfare 2 y la sorpresa nuclear

Diooooooooooos mio!!! Que bueno!!! xDDDD Lo quiero YA!! xD Habrá alguna forma de esconderse de eso!? xD

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje; seguro que no te puedes esconder ni de coña xDD de hecho, el tio que lo utiliza tambien muere al instante :meparto:

mi maxima racha en el modern warfare 1 es de 27 bajas; asique lo hare de vez en cuando seguro :eusa_clap: que gran ataque :jum:

4. Manhood

Manhood Redactor

Yo creo que Infinity Ward ha dicho..."un tio que se carga a 25 tios sin morir tiene que tener derecho a hacer alguna barbaridad" ¿que mejor que mandar todo a la mierda con una nuclear? jajajaja

La verdad que tengo ganas de verlo en acción....

5. Falque

Falque Miembro Activo

YO lo estoy jugando ya y es sublime........ Pero quiero que salga a la venta ya... para comprarmelo disfrutarlo como dios manda y jugar online

dios que ganas

6. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

xDD Joer la verdad es que yo nunca he conseguido matar a 25 seguidos en el call od duty 4, mi racha debe ser de unos 13 o asi... xDD

AAAAARGHH!! que ganas tengo!!

7. Manhood

Manhood Redactor

Yo la verdad es que en PC COD 4 lo exprimí al límite, tenía un clan y ganamos un montón de campeonatos, jejejeje....y bueno 25 muertes sí que lo conseguí sí, jajaja...es el único juego en el que soy un auténtico crack xD...eso sí...en PC.

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ojalá lo tuvieses para Xbox! Asi podria aprender cosas y echarnos algunas partidas xDD

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo del ataque nuclear me parece una pasada

10. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

AAAAAAAAAAAAAAH NO SE VE EL VIDEO!!!!!!!!!!!!

me quedao sin verlo:lloro:

11. Manhood

Manhood Redactor

Bueno comentar simplemente que cuando haces la muerte número 25 tienes la opción de desatar una catástrofe nuclear....en el vídeo ya retirado por Activision se veía una escena parecida a la que vivimos en Call of Duty 4, pero la verdad es que es una gran novedad.

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El vídeo se sigue viendo en una página de youtube,si queréis lo pongo...

Bueno,como esto sea verdad madre de dios...

Por cierto uno de mis contactos del Live ya esta jugando al Warfare 2,que hijo de **** T.T xDD

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este de momento se ve

[YOUTUBE]C3wwZ5iYJTc[/YOUTUBE]
    FALTAN 6 DIAS.......................................

14. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

ya lo he visto y dios...
    QUE GUAPO!

lastima que no llegue a tanto xD Encima por ahora no tengo live...

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Joder que pedazo de ataque, si ya tenia 25 muertes con este ataque no quedara uno en pie.

Que ganas.....

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

La verdad es que este juego va a ser bestial, el problema para conseguir esta racha es que antes de empezar la partida debes elegir 3 puntos en los que conseguir la racha, y posiblemente no te valga la pena poner la del 25 que solo la conseguiras una vez en a saber cuanto tiempo, a parte de que a saber cuando se desbloquea xD

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierto, hay que escoger 3 kilstreaks al inicio. Por eso dudo que muchos se cojan este, dada su dificultad. Lo que interesa es ser práctico y rápido.

18. loko5

loko5 Nuevo Miembro

INCREIBLE!!!!!! jejeje me he tirado dos o tres dias viendo videos en youtube y madre mia que llegue el martes porfavor!!!!!!!!!creo que mis amigos van a pensar que me pasa algo porque no pienso salir de casa en toda la semana jejejej

19. NEO

NEO Nuevo Miembro

Como diria Ford Fairlane...INCREIBLE BLE.

Como bien decis, es poco practico elegir esto ya que la dificiltad de conseguirlo en un modo online donde estas recibiendo ostias comopanes por todos lados no es cosa facil.

Impresionante?...si, indudablemente. Pero esto va a ser como una escalera real en el poker. Sabemos que existen pero va a ser dificil verlas.

20. camiloODST117

camiloODST117 Nuevo Miembro

Yo quiero ese juegooooo!!!! Modern warfare 2 se ve muy bueno!!!!

Compartir esta página