1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 2 para PC únicamente permitirá 18 jugadores

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 5 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Siguiendo la controversia generada por el anuncio de que Modern Warfare 2 para PC no tendrá servidores dedicados, Infinity Ward ha desvelado un nuevo detalle sobre esta versión que probablemente no sea bien acogido por parte de sus fans. Según informa 1Up, aunque las sesiones multijugador del Modern Warfare original permitían 32 jugadores en PC, Modern Warfare 2 ha reducido en esta versión el número de usuarios a 18, con partidos 9 vs 9, igual que en las versiones para consolas.

Infinity Ward ha explicado una razón para esta decisión en una sesión de chat en Best Buy liderada por el desarrollador Mackey McCandlish: "El máximo número de jugadores en todas las plataformas será de 9 vs 9. Este es el número de jugadores en que nos hemos centrado para equilibrar los tamaños de los mapas, clases, retos, recompensas, etc".

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará para PS3, Xbox 360 y PC el próximo 10 de noviembre.

Fuente: Vandal

2. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Modern Warfare 2 para PC únicamente permitirá 18 jugadores

Simplemente vergonzoso...Infinity Ward....habés habierto la veda para que los usuarios de PC se refugien en Bad Company 2, enhorabuena por vuestro fracaso anticipado!

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

9 vs 9 en PC? Que verguenza, el online de PC siempre se ha caracterizado por minimo 32 jugadores en cada bando, muy mal lo esta haciendo Infinity Ward...

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si quieren perder ventas ellos verán,pero en PC que los juegos Online suelen triunfar bastante,que rebajen a 9 vs 9 no se yo.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que mal, pero por algo sera.

6. Manhood

Manhood Redactor

De normal Infinity Ward se ha caracterizado por desarrollar en PC y hacer el port a consolas.
    Ahora según se está rumoreando ya al parecer ha podido desarrollar en 360 y hacer port para PC y PS3...y todos los usuarios de PC están rebelándose y con razón.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me parece normal que los jugadores de PC esten cabreados y decepcionados ya que estan aconstumbrados a jugar muchas personas y el 9 vs 9 le sabra a poco.

Yo en la 360 no me quejo, han puesto más y si ya me gustaba en el anterior en este va a ser aun mejor. Suerte para los jugadores de PC.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ojala que consigan volver a tener 32 jugadores.

Compartir esta página