1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Modern Warfare 2' nuevos datos del juego, las gafas de visión nocturna y más

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 20 Jul 2009.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    [​IMG]
    Creo que no existe sobre la faz de la tierra un jugador experimentado que no esté babeando con lo que nos espera con ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’. La remodelación de la franquicia que ha conseguido Infinity Ward te puede gustar más o menos, pero no cabe duda que es un grandísimo juego.
    Sus desarrolladores han ido facilitando datos poco a poco hasta que, durante la reciente semana, prepararon una presentación en Nueva York para ampliar la información vertida sobre ‘Modern Warfare 2’ durante el pasado E3.
    Los periodistas preguntaron y desde Infinity Ward no dudaron en responder sobre la incógnita del nombre, la historia, las mejoras, su modo online y cooperativo y hasta de lo bien que funcionan las gafas de visión nocturna de la edición Prestigio.

    En primer lugar aclararon que el título del juego es ‘Modern Warfare 2’ y que ‘Call of Duty’ únicamente aparece en la caja de la edición normal, ni en las ediciones más caras ni en el juego.
    También volvieron a mostrar el vídeo del E3 aunque en esta ocasión contenía nuevas escenas. Tanto éstas como las del juego prometen una estética muy cinematográfica, planos imposibles y acción a raudales.
    Los enemigos han cambiado su IA por completo. Se acaban las oleadas dejando paso a acciones tácticas como flanquear, sistemas de cobertura, buscar puntos elevados y apoyarse con escuadrones; que harán el título más dinámico y variado.
    Aunque ya habían hablado sobre la no inclusión de un modo cooperativo campaña en favor de un modo llamado Special Ops, han asegurado que este nuevo modo será tan largo como el principal para un jugador (se desconoce su duración porque no está acabado aún pero será notablemente superior al de la primera entrega).
    En Special Ops deberemos de superar diversas misiones que llevarán desde recorrer algunos escenarios del juego hasta niveles al más puro estilo modo horda de ‘Gears of War 2’.
    Respecto a las controvertidas gafas de visión nocturna que se incluirán en el pack Prestigio y que llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre, desde Infinity Ward aseguran que funcionan a la perfección. Ellos han probado a pasearse por las oficinas a oscuras y hasta el momento no han roto nada.
    Que la edición Prestigio no llegue a países como Francia o Bélgica, donde estos dispositivos están prohibidos, también parece indicar que las gafas cuentan con más potencia de la que podíamos imaginar.

    VX
     

Compartir esta página