1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 2, gráficamente desfasado

Tema en 'Noticias' iniciado por Monkeyboy, 9 Jun 2009.

1. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

Los vídeos hasta ahora engañaban a la vista, pero Infinity Ward no han podido esconder la realidad: el motor gráfico de Call of Duty 4 ya no es lo que fue. Me sorprendo a mí mismo, pues hace apenas unos días tenía muchas esperanzas en este juego y actualmente éstas se han reducido hasta cierto punto. Infinity Ward irán publicando muchos más detalles, pues el E3 se acerca. ¿Cual es mi opinión tras este tráiler? Pues... que parece una expansión de la primera entrega. Os lo cuelgo tras el salto.

Fuente y video

2. Kilian

Kilian Nuevo Miembro

Pues he leido en otra web que el este COD llevaría al límita a la xbox 360,no sé hasta que punto esto es cierto,pero yo prefiero no opinar hasta que lo pruebe.

Un saludo.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo también leí que este llevaría al máximo a la 360, y si tiene los gráficos de la primera parte entonces ese comentario ya se lo pueden estar tragando.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre llevar al maximo a la 360 desde luego que no la lleva, pero desfasado tampoco esta, salen juegos nuevos con graficos peores que el call 4 todos los dias.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues si no lo esta,y ay muchos y muchos ejemplos,que ahora no me sale ninguno vaya xD.

6. Manhood

Manhood Redactor

Desfasado??? primero que es otro motor gráfico evolucionado del COD4 que nada tiene que ver con éste.... y segundo que me gustaría ver la calidad de este juegazo en otros con calidad supuestamente superior, también se dijo que COD4 gráficamente sería malo y fue todo lo contrario....

Luces volumétricas, partículas de explosiones, realismo bélico, todo, absolutamente todo hace que COd se haya comido a cualquier otro juego que hubiera de guerra, especialmente Medal of Honor....

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Esque yo no se de donde se sacan eso de desfasado, Me parece RIDICULO, de verdad COD4 es una de las maravillas graficas de xbox 360, Tiene efectos de todos los tipos, que querias un motor grafico como el de crysis en COD? xDDDDD

Totalmente de acuerdo manhoten xDD

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

que se han fumado para escribir eso, mira que veo el video y no le encuentro la falta de calidad eh xDD
    me parece muy realista

juegazo señores yo no se quien escribe estas cosas xDDD

9. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

la gente flipa mucho:eusa_clap:
    y sino me la tallo i em faig monja!:meparto:

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Pero no lo veis si esta desfasadisimo!

El que escribio esto debia de estar durmiendo mientras salia el video.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda tontería, el juego tiene una pinta buenísima y para nada desfasado, este se ha fumado algo...:XXonlyamother:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me parece una jilipollez hablar que esta desfasado graficamente un juego al que le quedan 5 meses para salir al mercado, joder cuando salga ya se vera, pero decir que esta desfasado por un video que se hizo hace 3 meses . eso si, a mi personalmente me parece muy bueno........................

13. davilito

davilito Nuevo Miembro

Menudo enano cachondo mental fumado hasta las cejas de sustancias opiaceas....con los buenos ratos que se marcaron en el modo campaña y la gente se olvida muy pronto de la cantidad d gente y cantidad de horas que pasamos subiendo de rango y machacandonos (que no machacandonosla) mutuamente

Viva el COD 6, viva el modern warfare 2!!!! y viva la madre que me pario!! y tb la madre de pedri!!!y la madre del pivon que se come los morros con pedri!!! pillinnnnn!!! es que esa tele tan grande hace que las niñas piensen que lo tienes TODO asi de GRAAAAANDE!!!! ñami ñami

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tio eres muy grande xDDDDDDDDD

Pues mi novia vive en Málaga y yo en Barcelona xDDDD

PD: Según mi regla de 3 es probable que tu gato/a sea mi novia ._.

Compartir esta página