1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Warfare 2 Contenido Descargable

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 27 Nov 2009.

  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Robert Bowling confirma que Infinity Ward trabaja en los contenidos descargables


    El nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 2 lleva camino de batir todos los registros de éxito de la industria del videojuego. El que por el momento es el bastión y referente de la campaña navideña de este año es sin duda la gran gallina de los huevos de oro para Activision, quien seguro ve un filón casi inacabable al genial Modern Warfare 2.

    Tal es así, que uno de los representantes de Infinity Ward, Robert Bowling, ha confirmado a través de su cuenta en Twitter que el contenido descargable de Modern Warfare 2 llegará en primavera de 2010.

    "El contenido descargable esta previsto para primavera" ha sintetizado Bowling en Twiitter, no dando más detalles acerca del contenido extra más que su fecha prevista de salida. Aún así, algunos hackers ya han descubierto nuevos modos de juego incluidos en los discos de juegos y que no se encuentran activados como son un modo de juego de "Gerra termonuclear global"(captura la bomba atómica) en donde los jugadores podrán capturar la bomba atómica para luego detonarla y ganar la partida.

    Otro de los modos de juego descubiertos guarda relación con una captura de bandera y otro de ellos parece introducir el modo de juego de proteger o matar a un VIP.

    En relación al nuevo modo de "Operaciones Especiales" introducido en este Modern Warfare 2, Bowling ha declarado que un contenido descargable para este modo de juego "esta siendo considerado".

    De esta forma, no es de extrañar que dentro de poco Activision nos deleite con novedades en forma de packs de este nuevo Call Of Duty, eso sí, a saber el precio que el usuario deberá desembolsar...temblemos todos.


    Fuente: GameproTV


    Este tema ya se hablo en un tema titulado "Modern Estafadores 2"...
     

Compartir esta página