1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Modern Estafadores 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 21 Nov 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de ‘Modern Warfare 2’ que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: “Guerra Global Termonuclear” (robar una bomba atómica y detonarla), “Asesino vs VIP” (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo ‘Modern Warfare 2’ porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

Fuente: VidaExtra

Yo realmente espero que nadie pague por esos modos de juego. Porque hay que ser muy hijo de p*ta para hacer eso.. En fin es que prefiero no comentar nada...

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Respuesta: Modern Estafadores 2

Cierto, unos estafadores, pero no solo ellos, si no todos los que usan esta práctica.

Ahora bien, vamos a analizarlo friamente sin posicionarme como consumidor.

Estamos en una fase de transición y de extinción de los soportes físicos.
    Tenemos ejemplos en esta generación de la compra de mapas, descarga de contenido, descarga de juegos muy antiguos pasando por caja otra vez, películas y un largo etc... en todas las plataformas ya sea de Sony, Nintendo o Microsoft.

Una descarga de cualquier contenido implica un tiempo de descarga, un consumo de ancho de banda, una espera (corta o larga), unos costes tanto para el consumidor (ADSL, luz, tiempo) como para la empresa (ADSL, servidores, luz).
    Actualmente las conexiones siguen sin ser una maravilla.

Son empresas, y como tal su objetivo principal es hacer dinero. Por lo tanto pueden cobrar por lo que quieran. Ahora bien, nosotros como consumidores estamos en nuestro derecho de valorar si lo que nos venden es caro, barato o timo y de paso decidir si lo compramos o no.

Si juntamos todo lo anteriormente dicho, podemos sacar la conclusión de que lo que hacen estas empresas es la mejor opción, dado que si ya cabe en el disco del propio juego, es un beneficio para todos. Otra cosa es si nos damos cuenta de que ya está ahí, como ha pasado y lo consideramos un timo. Que lo es.

Esto a la larga, cuando los juegos y contenidos sean puramente online sin necesidad de un dispositivos físico, entonces si que nos la podrán meter doblada.

Repito que esto que expongo es una conclusión fría usando la lógica pura y dura.

3. NEO

NEO Nuevo Miembro

Como bien dice shadow style, nosotros somos los que tenemos que valorar si pasamos por el aro que los amiguetes de infinity ward nos ponen a modo de fiera de circo.

Ellos saben que el consumidor medio se deja engañar (queno es lo mismo que ser engañado) ya que ellos te venden un juego por "x" dinero a sabiendas que en un futuro habra mas contenido descargable que no sera precisamente gratuito. Asi que comentes que hay ese material ahora mismo pero que esta "bloqueado" no es algo que me sorprenda ni que me parezca mal ya que como bien han dicho arriba, son una empresa y como tal, vela por la mejor forma de sacar pasta para seguir produciendo juegos .

Si yo fera de dicha emrpesa haria tres cuartos de lo mismo.

4. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Lo bueno es que solo he alquilado el juego, no pienso darle dinero a esa bola de ladrones.

Extinción????

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El problema de todo esto es que intentan explotar al máximo la gallina de oro y no piensan en nosotros, los consumidores.

Para mi la estrategia mas correcta es que, de acuerdo, haya posibilidad de descargarse contenido nuevo por pago, pero claro, el juego base tendría que ser mucho mas económico, eso si que sería una buena estrategia. Pagas una cantidad por el juego base y luego si te gusta el juego pagas unas cantidades para extenderlo... pero claro el caso es que nos ponemos en 70 € por el juego base, mas extensiones pues entre unas cosas y otras se te van 100 € en el juego...

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si no fuera por estos hacker no sabriamos esto. Me parece fatal que hagan eso. Yo no los comprare.

7. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Los de XBOX que pagan live... tendran que pagar MAS para el online?? esque creo que no lo he entendido muy bien xS

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver, si como empresa está claro. Pero es que muchos nos quejamos de que pongan contenido descargable el mismo dia que sale el juego (Como pasó con Ninja Gaiden 2 o Resident Evil 5 por ejemplo) Pero que en el propio juego ya te venga dicho contenido y luego te hagan pagar como algo descargable... Tu ya has pagado por ese disco y lo que contiene...

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

una lastima... este juego es muy bueno... ¿Por qué se dedicaran a hacer cosas asi?

10. Falque

Falque Miembro Activo

Alguien ha dicho que ese contenido sea de pago¿¿¿??

11. El rey del Mambo

El rey del Mambo Nuevo Miembro

el soporte fisico se va a extinguir porque asi se elimina al intermediario que es el vendedor de la tienda y los distribuidores y todo el beneficio va para las compñias.
    sacar juegos a cachos esta muy de moda. cabrones que manera de robar al humilde gamer :meparto:

Compartir esta página