1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsuoka Orochi Premium Gold Edition

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 13 Jun 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Seguramente muchos conoceréis el Mitsuoka Oroshi, el único coche que conozco que está inspirado en un dragón de la mitología japonesa. Y si no fuese por las ruedas, se podría hasta pensar que es un hijo bastardo de ese mismo dragón, fruto de una noche de lujuría con algún que otro bicho del mundo mitológico.

    Con motivo de vete tu a saber que celebración, el carrocero Mitsuoka va a lanzar una edición especial de 20 unidades con el fastuoso nombre de Mitsuoka Orochi Premium Gold o lo que es lo mismo, ponerle dos palabras detrás del nombre del modelo que evoquen algo de prestigio. Premium y Gold quedan bien, pensarían…

    Se añaden también algo más de curvas, apéndices aerodinámicos y triquiñuelas varias para hacerlo más vistoso (sí, aún más vistoso, por si pasaba desapercibido). El nuevo spoiler delantero es difícil de clasificar y dudo que tenga utilidad aerdinámica. Lo mismo sucede con el alerón trasero, aunque hay que reconocer que su diseño encaja mucho mejor en las formas de este Mitsuoka Orochi.

    [​IMG]

    Si mal no recuerdo, la base del Mitsuoka Orochi es la plataforma del Honda NSX, aunque su motorización sea de origen Toyota. En este Premium Gold el motor sigue siendo el mismo que el de las unidades normales, un motor V6 3.3 de 233 CV. Aquí no hay cambio alguno.

    Donde también cambia es en el interior, que se ha mejorado y aquí se es notable esta mejoría, en los tapizados y materiales utilizados en su construcción. Cuero y Alcántara, en dos tonos, adornan todo su interior. Comparando con imágenes más antiguas, hay que reconocer que, al menos a simple vista, el aumento en la calidad es más que notable.

    Para los interesados en llevarse a casa una de estas rarezas automovilísticas, su precio de partida será de unos 90.000 euros al cambio. No pondría la mano en el fuego, pero diría que hay mejores opciones en las que gastar 15 millones de las antiguas pesetas…

    aqui la galeria de imagenes: Imágenes de Mitsuoka Orochi Premium Gold Edition - 1/11

    fuente:motorpasion
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Respuesta: Mitsuoka Orochi Premium Gold Edition

    pues mola bastante el coche y el nombre tambien esta chulo, no conocia nada de el.
     

Compartir esta página