1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mitsubishi lanza el Lancer Sportback 1.5 MIVEC

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 23 Sep 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Los talibanes gasoferos están de enhorabuena. No sólo les dan una versión de acceso al Mitsubishi Lancer Sportback, también se lo ponen mucho más asequible que cualquier diesel. La marca lanza en octubre y por tiempo limitado el Lancer Sportback 1.5 MIVEC Invite por 14.600 euros, hasta diciembre.

    Este precio es el resultante de aplicar la promoción de lanzamiento y el Plan 2000E. Con similar equipamiento el 2.0 DI-D Invite (sin aplicar Plan 2000E) cuesta 22.000 euros. Fuera de esta promoción el PVP recomendado del 1.5 MIVEC es de 18.000 euros, sin descuento promocional ni Plan 2000E.

    Este motor atmosférico de 109 CV y 143 Nm de par homologa 6,3 l/100 km de gasolina. Otras características del motor son bloque de cilindros de aluminio, distribución por cadena, calado de válvulas variable (MIVEC) y un tamaño compacto en el vano. No hay versión DI-D equivalente en potencia.

    [​IMG]

    Está equipado con climatizador automático, llantas de 16”, sensor de lluvia y luces, faros antiniebla delanteros, radio-CD MP3 con toma auxiliar, seis altavoces, mandos de radio en el volante, elevalunas, espejos eléctricos y calefactados, volante y pomo del cambio en cuero, ordenador, guantera con A/C…

    ... y en cuanto a la seguridad, lo que toca: ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia a la frenada de emergencia (BAS), control de tracción y estabilidad activo (ASTC), airbags frontales delanteros, laterales, de cortina y rodilla (conductor), encendido de warning con el BAS, etc.

    Personalmente veo que, aunque vaya un poco corto de potencia, si el coche te llama y odias en diesel es una buena oportunidad. ¿Rivales? El Subaru Impreza 1.5R va peor equipado (Classic) o es más caro (Limited), pero tiene tracción total, mientras que el Lancer es de tracción delantera.

    Por precio similar también podemos citar Kia Cee’d 1.4 CVVT, Hyundai i30 1.4, Toyota Auris 1.33 VVT-i, Ford Focus 1.6, SEAT León 1.6 y Renault Mégane 1.6 16v. Estos modelos tienen entre 100 y 110 CV de potencia, gasolina, tamaño/maletero similar y no todos pueden entrar en el Plan 2000E.

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página