1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

misterio

Tema en 'Xbox Live' iniciado por kanarylively, 17 Oct 2008.

1. kanarylively

kanarylively Baneado

no se por que pero me suelen echar de todas las partidas a veses me cuesta media hora poder conectrme cuando no me echan y cuando no dise que e sido desconectado por que psa eso sera por que estan las partidas llenas opor que mi coneccion es baja?¿tambien e tenido problemas al descargar el tom clancys endwar y el viva piñanatt la descarga de detiene en 68% y se apaga la consola luego fuerzo la descarga y cuando se supone que termina la descarga el juego me ocupa el espacio pero no figura el la biblioteca ha alguien le a pasado esto o sabe como solicionarlo?¡ gracias a todos ....agregarme si quereis , en minuscula westerkanary ....:evil6:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Cabe la posibilidad de que estes conectado al emule o similares? Por que de ser asi, ya tienes la respuesta. Apagalos amigo.

Si no, deberias mirarte tu velocidad de red. Te aseguro que se puede jugar perfectamente bien con la Nat Moderada. Yo lo hago y me funciona bien.

Suerte.

3. kanarylively

kanarylively Baneado

No cabe por que cuando me conecto el pc esta apagado y la velocidad de red es de 3mb eso deveria ir bien....?¿nunca te an desconectado de una partida.....?¿
    Si tienes gta4 y quieres agregarme este es mi gamertag westerkanary en minuscula....nos vemos...

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi me han votado de partidas unas cuanta veces en el GTA. Pero eso no tiene nada que ver con tu conexion. Es una regla matematica bien sencilla: "La probabilidad de que te echen de una partida, es directamente proporcional al numero de ingleses que se encuentren en ella"

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues kon 3 megas no deberias tener ningu problema, pero aki te dejo un link para konocer realmente tu ancho de banda, si alguien konoce alguno mas fiable ponganlo, yo puse le primero ke enkontre http://www.testsdevelocidad.es/

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues yo tambien tengo 3mb me va bien incluso co el ordenador encenido y con el emule, a si q debe ser otro problema... Quiza sea alguna opcion de conexion...

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eso es por la NAT estricta incluso asta moderada

8. kanarylively

kanarylively Baneado

en cuanto a los ingleses la verdad es que ya me suponia que me echaban pero mi gamertag es westerkanary eso no es nada español como pueden saber que lo soy para echarme , la verdad es que las desconecciones de las partidas seran un misterio por que nadie sabe el por que de esto ayer mismo estaba invitando a la partida a un amigo español y la partida que yo avia creado estaba vacia y segun me dijo no se podia conectar en mi partida y yo me pregunto por que coño no podia , aparte deso cuando me conecte yo a su partida veia los colores en el mapa pero no a los jugadores y cuando lograva ver alguno le disparava y no le quitava vida pero ellos a mi si total que esto es una jodida changada , yo creo que todo pasa por las conecciones creo que solo se pueden conectar entre si lineas de mas o menos una misma velocidad y si no es hasi te echan de la partida o te desconecta de ella automaticamente , gracias por las opiniones y por la ayuda ....el que quiera agregarme que lo aga ok no tengo muchos españoles con los que jugar .....westerkanary todo en minuscula:confused: segun tu portjulio la nat es estricta y moderada ok pero se puede liverar de alguna manera para que te enganches a la primera y no te echen?¿

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

¿Si usas un router has comprobado que los puertos estén abiertos? Aparte ¿juegas conectado con cable o con Wi-Fi? Por lo que comentas suena como si perdieras la conexión, desconectandote automáticamente del live.

Compartir esta página