1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mis inpreciones del !SOCOM!

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 10 Oct 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hola
    bueno os boi a dar un mini resumen ya Q porfin me a tocado una beta
    pues el control al principio es raro pero rapidamente uno se acostunbra

1-graficos:pues son normalitos con algunos efectos guapos pero sin exagerar XDDDDDDDD

2-sonido:me a gustado mucho y sobre todo el sonido de las valas

3-online: acojonantemente super ultra mega chachis^^ accion tactica estas es su baza lla Q no tiene historia ademas tiene soporte de clanes y personalizacion mui conpleta

lo negativo para mi fue la carga antrar ala partida XDDDD me a dado tienpo a conprar cocacola XDDDD

un salu2

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja mucho me reia anteayer con tu hermano y tu y la coca-cola, bueno la verdad es que no se muy bien como sera el juego, pero parece que esta bastante guapo, aun y con todo, no creo que sea rival para nuestro GoW 2, aunque el SOCOM se centre en la tactica.

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Solo con leer el titulo del post ya sabia que eras tu PortJulio :X-D::X-D::X-D:

4. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Ahorrate las razones :XXonlyamother:.

Es solo una broma no te molestes.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tiene buena pinta, y los socom a mi siempre me han gustado.

6. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

socom... es unos de los juegos que a mi personalmente me justaba para la play 2... pero aora con la tecnologia del GOW 1 - 2 entre otros... ya a pasado de moda xD.. aunke repito.. esta saga de socom a mi me justo muxo ;)

Compartir esta página