1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mis disculpas!!! :S ?!?!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por rastapache, 8 Mar 2009.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

keria disculparme kon los foreros ke han leido algunos de mis post ya ke los contenidos de algunos de ellos no son del todo correctos, esto es devido a mi ingenuidad ya ke me fio de kualkier fuente ke aparece en la red, bueno el primero es una actualizacion del PES09 esperada para fienales de Febrero, alguien la ha visto??? pos yo no... el segundo es un arcade del juego King of Figthers 98 ke supuestamente hiba a salir en Xboxlive desde el 2008 de momento no lo he visto...aaaah! se me olvidaba tambien di una noticia erronea del Rock band pero en su momento ya lo desmenti,,,,... ;S.... y eso.... pido mis disculpas por esta informacion mal empleada ;( ... la proxima vez me asegurare de su vericidad antes de infiltrar alguna noticia.

gracias amigos!

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/juegos-xbox-360/10370-pes-2009-ayudas-y-consejos.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/noticias/8939-king-figthers-98-sera-arcade.html

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No al revés, No tienes nada que disculparte no es tu culpa, Sino de aquella gente que se aburre mucho detrás de una pantalla y no saben que hacer, Y colgar estúpidas mentiras. Gracias por tu trabajo!

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por dios rasta, no has hecho nada malo hombre, disculpas no aceptadas por nmo dar lugar a ello, jeje, un abrazo campeon.:eusa_clap:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

No le des mas importancia de lo que la tiene. Se da por supuesto que tu intencion era la mejor. No te preocupes y sigue informandonos siempre.:039:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

TE ODIO! YA ME CAES MAL! QUE TE BANNEN!

Fuera coñas xDD tio tu no tienes culpa que las compañias o las webs den noticias erroneas xD :p

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tranki rasta, no es problema tuyo. No le des más vueltas.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

gracias x la komprension :)!!!

Compartir esta página