1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

mirrors edge

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Rulox, 21 Feb 2009.

1. Rulox

Rulox Nuevo Miembro

me pueden ayudar , saben que eh quedado en una etapa donde aparece un persnaje en el cual te envia para un piso hacia abajo y luego corre y envia un combo , y no se que hacer U_U

:hello:
    pleaseee

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

xD Iba a preguntar yo lo mismo.
    Es en el capitulo cuatro, que subes unas escaleras y aprece un tipo en la puerta que te agarra y te tira abajo, y luego destroza una pared y viene hacia ti con un tubo en la mano, pero no se que boton hay que apretar ;)

Si pueden ayudarnos lo agradeceriamos ;)

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues mirar; es sencillo. en cuanto venga el tio como loco a por ti, vereis que el tubo se colorea de rojo, en ese momento teneis que desarmarlo (boton Y), y ya vereis lo que pasa xD

ya me direis si lo habeis conseguido :023:

4. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Muchisimas gracias por la ayuda. Como el tubo se coloreaba de rojo lo que hacia antes era darle al boton de puñetazo o a la A xD

5. Rulox

Rulox Nuevo Miembro

gracias, pero ahora sucede que paso esa etapa y luego quedo en un lugar donde la puerta roja esta cerrada y hay que entrar por una ventana que se encuentra arriba , subo al pilar y salto pero no puedo entrar :S

helpme please :notworthy:

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Escribe en el post oficial del juego que está para estas dudas :evil5:

Compartir esta página