1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mirror's Edge 2 y los resultados financieros de EA

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 May 2015.

1. Filmax

Filmax Administrador

Electronic Arts ha presentado los informes fiscales del último año, sorprendentemente con unos números bastante buenos teniendo en cuenta que solo lanzaron licencias anuales deportivas y poca cosa más. Además, en estos informes también se han desvelado los planes de futuro de la compañía, es decir, los próximos proyectos y anuncios previstos.

A mariette900 le gusta esto.
  2. Lerto

Lerto Miembro

Bueno, hay que decir que el "poca cosa mas" son los Sims 4 y Dragon Age Iquisition, que han vendido muy muy bien.

A Filmax y mariette900 les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues a ver si este año nos sorprenden igual que en pasado y vemos juegos de calidad. Ese Mirror's Edge 2 que ganitas jejehe

4. Filmax

Filmax Administrador

Cierto es que esta ese fabuloso dragón age pero lo q quiero decir es que están estancados ya no es la compañía que era antes no sorprende, es lo mismo año tras año compro incluso BioWare para tener un estudio q le sacara las castañas del fuego, han perdido una licencia incluso muy importante como es esdla... En fin para mi la EA de antes no es la q es hoy en día.

Recuerdo cuando sacaban ips nuevas, frescas y de calidad y no refritos de licencias anuales. Dante's inferno, esdla: las dos torres o el retorno del rey, los primeros harry potter, mirror's edge, los primeros dead space, vamos su época dorada. Lo ultimo q realmente me ha gustado nuevo es el titanfall

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Coincido bastante contigo @Filmax , EA está viviendo de las rentas, de juegos que salen años tras año y poca novedad e innovación, pero aun así sigue siendo un grande que de vez en cuando lanzan algo interesante y novedoso (ojalá sea pronto).

Respecto a Mirrors Edge 2 creo que viene en el momento perfecto, después de varios años del lanzamiento del primer juego, con ganas de jugarlo de nuevo. Y no como Ubisoft con su Assassin´s Creed. Al menos EA ha dejado respirar a esta licencia..

Compartir esta página