1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mirror´s Edge

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Shikikan 指揮官, 17 May 2008.

1. Shikikan 指揮官

Shikikan 指揮官 Nuevo Miembro

Hola a todos ,espero no poner un post repetido :p.

Aquí os dejo cierta informacion acerca de Mirror´s Edge, un título que está siendo desarrollado por los estudios Digital Illusions, los creadores de la franquicia Battlefield, y que llegará estas Navidades a Playstation 3, Xbox 360, y PC.

Sobre su argumento; controlaremos en todo momento a una chica llamada Faith, una verdara aficionada a la práctica del Parkour y que utilizará todos sus conocimientos en este deporte de desplazamiento para hacer frente a un mundo futurista en donde el govierno actual de la ciudad ha decidido implantar una serie de leyes que privan a todos sus ciudadanos de la libertad, generando de esta forma una fuerte opresión política que solo podrá ser contraatacada por esta chica que además de por sus habilidades, también formará parte de un grupo de resistencia.

Unos gráficos totalmente innovadores, un argumento claro y sencillo que promete una gran diversión.Mirror´s Edge se encuentra actualmente en proceso de desarrollo, aunque se ha confirmado que su aparición se producirá durante el último tramo del año. Con una cámara un primera persona y un estilo de juego que nos pone en la piel de un verdadero traceur, la nueva apuesta de DICE tiene todas las papeletas para convertirse en una compra segura, y no por los dotes de la chica como podréis ver en el vídeo que os dejamos en la cabezera de la noticia, sino por su gran originalidad.

Aqui os dejo el unico video que hay, espero que lo disfruteis tanto como yo hize.

INGAME
    [GAMETRAILERS]34019.html[/GAMETRAILERS]

Shikikan.

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

buff no imaginaba que fuera asi, el video es impresionante.
    pero puede que el juego sea un poco mareante. ya se vera.

3. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

La verdad es que el video está muy bien, pero un juego sobre parkourdebe estar bien (este tiene buena pinta) no como el Free Running de PSP (un truñaco).

4. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

loooooool que majo, mira que a mi el parktour no es que me atraiga mucho, pero este juego puede estar muy guapo y la musica es preciosa

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

a mi el parkour mencanta, este juego tiene buenisimos graficos, y en mi opinion es fiel a la filosofia del parkour, pero cn la camara a lo oblivion va a ser mareante de verdad jajaja

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tiene pinta de ser un juego entretenido y con buenos graficos, me parece una gran idea por parte de los desarrolladores.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Algo innovador que no esta nada mal y cuenta con buenos gráficos. Sera un titulo interesante.

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

los graficos son simplemente impresionantes tiene una pinta bestial.

Compartir esta página