1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mirror´s Edge tendrá contenido exclusivo en PlayStation 3 en forma de descarga

Tema en 'Consolas' iniciado por Fitypaldis, 2 Sep 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Sony Computer Entertainment y Electronic Arts han confirmado que la versión PlayStation 3 de Mirror´s Edge contará con contenido exclusivo que saldrá a través de PlayStation Network. Por el momento EA no ha anunciado la fecha oficial de salida en las tres plataformas, pero su lanzamiento se producirá en el mes de noviembre.

Fuente: HardGame2 : Noticias

Este un juego de los que pienso tener si me sobra dinero, pero haber que más tienen los usuarios de PS3 respecto a los de 360.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que te apuestas que son cosas para el HOME.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Creo que no era del Home, vi en un sitio que era para alargar mas el juego, paralelo a la historia me parece.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Nose que sera lo que tiene extra, pero tengo dudas sobre este juego y si caerá por que noviembre ya esta completo y muy bien:brushteeth:

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

vamos a dejarles, que para una vez que son ellos los que tienen contenidos exclusivos... A ver si hacen algo en condiciones, porque el juego tiene mu buena pinta

6. Pores

Pores Nuevo Miembro

Almenos llegan noticias de que Sony se mueve:dots:, aunque conociendolos, seguro que seran trajes o cualquier tonteria para la prota :risas::risas:

Salu2

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

pos na... habra que pillarlo para ps3 xD

8. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Es que noviembre está cargadisimo de juegos :weight_lift:

Gears of War 2
    The Last Remnant
    Dead Space
    Silent Hill

Supongo que este tambien caera pero juer...

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien asi se divertiran mas con cosas extras

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

vi un video ingame de este juego... y la verdad, me parece una locura a mas no poder xD valla un mareo de juego!!

Compartir esta página