1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

MINI: Un nuevo modelo más pequeño viene en camino

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 20 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Si se puede hacer de lo hermoso, más hermoso aun ¿se puede hacer lo pequeño, más pequeño todavía?, al parecer esa respuesta seria completamente positiva y es que la firma Mini, anuncia que se viene trabajando en una versión mucho mas compacta, como petición de su hermano mayor BMW.

Con la habilidad de reducir el consumo de CO2, estos compactos más compactos estarían valorizados en 8.500 libras, muy por debajo de los actuales Mini One y supuestamente empezarían a ser vendidos en el 2011 ó 2012.

Ahora, ¿Por qué Mini y no BMW?, simple, porque BMW tendría que reducir en gran proporción el tamaño de algún nuevo modelo para la reducción de CO2, entonces que mejor idea que darle la posta a su hermanito menor.

Fuente: es.autoblog

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hale ke bonito!!! sigue siendo como el diseño de los anteriores, de ser asi seria la bomba pero con nuevo motor y tecnologias :)

P.D. hace mil ke no me pasaba por aki xDDD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

me parece que ese no es el nuevo

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No si ya lo se xD pero molaria con ese diseño al ser mas pekeño el modelo ke el actual ;)

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah vale pues si que estaria wapo si , aunque el nuevo que ay ahora esta muy bonito

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tambien tambien, pero no se, diria yo ke a mi me gusta mas el diseño clasico :p

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El otro dia vi uno azul pastel xD pero brillante y me encanto(el moderno)espero que el proximo sea tambien muy guapo?

Compartir esta página