1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mini Ninjas el 11 de septiembre a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Sep 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Eidos Interactive y el prestigioso estudio de desarrollo IO Interactive ultiman el lanzamiento mañana viernes 11 de septiembre de la esperada aventura Mini Ninjas™, una singular aventura ninja como nunca antes la habías visto, que saldrá a la venta en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox® 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento PlayStation® 3 de Sony, en las consolas DS™ y Wii™ de Nintendo y en formato PC.

Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.

[HD]uSklf3uQQ1o[/HD]​

Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

Mini Ninjas™ ofrece acción frenética al mando de unos personajes carismáticos y singulares. Explora entornos y descubre hechizos perdidos, todo ello a bordo de un estilo gráfico distinto original y bellamente recreado en 3D. Cada versión del juego ha sido optimizada para cada plataforma en la que se edita.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Mini Ninjas el 11 de septiembre a la venta

Tiene que estar muy chulo, igual me lo compro mañana =)

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

La verdad es que yo probé la demo, y dejó qué desear...

4. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo ya lo tengo y no esta nada mal, la verdad que es un juego un poco infantil , pero a mi me ha gustado bastante.

5. NARK 360

NARK 360 Nuevo Miembro

weno alamejor se lo regalo ami sobrino xD

Compartir esta página