1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Minecraft Xbox One Edition a la venta en septiembre 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Sep 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha hecho oficial la fecha de salida de Minecraft Xbox One Edition. Desde el 5 de septiembre de 2014 se podrá jugar a este juego arcade.

Si ya eres poseedor de Minecraft Xbox 360 Edition lo podrás adquirir por tan solo 4.99€ (4.99$). Si no su precio de salida es de 19.99€ (19.99$)

¿Pensáis que tendrá éxito este nuevo Minecraft para Xbox One ?

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Este juego esta bien para jugadores de una edad entre los 7/ 16 años, para mi que tengo 33 pues pasando y ha otra cosa

A Marboz le gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

Jajajaja yo es que ese juego lo veo tan raro xD

4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues creo que si no cambia mucho de 360 a One no creo que tenga exito.
    Y por cierto, eso pensaba yo del juego jajajaj pero despues de jugarlo lo ves de otra manera, es un juego con posibilidades infinitas, asi que por eso es el "mejor" juego ahora mismo.

5. Antonio

Es un juego curioso, yo hasta que probé Minecraft para Xbox 360 pasaron meses desde su lanzamiento, no me llamaba la atención, pero un día me decidí y poco a poco engancha el juego.

No voy a negar que donde más triunfa es entre los jóvenes, ¿El motivo? Pues la veradad que no lo sé, pero en Youtube es una plaga este juego, apostaría a que es el juego más subido...

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Apostarías y quizás ganarías, Minecraft es un fenómeno social y por eso ha vendido tanto por el boca boca y la publicidad que le da Youtube diría como bien decís. Particularmente me pasa como a muchos de ustedes que no me atrae y aún no lo probé, pero igual el día que me decida a probarlo quedo atrapado, que lo dudo xd.

7. Antonio

Venga, nos montamos un mundo Comunidad Xbox en Minecraft jajaja, lo bueno de Minecraft también es el modo multijugador cooperativo, eso de ir creando tu mundo a tu bola con colegas es mucho más divertido. con @GenisDiaz lo jugué y creo que fue eso lo que me enganchó algo, porque jugarlo solo es un poco choff, al menos para mí.

8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

yo no lo quiero ni probar porque si engancha la mitad de lo que dicen seguro que no juego a otra cosa y hay mucho a lo que jugar

A Filmax le gusta esto.
  9. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

De este juego paso mogollón, no tiene historia o un guión, eso de pasarte la mayor parte del juego picando no me va.
    Si fuese un juego de estrategia, al estilo de crear aldeas, defender y conquistar o tuviese algo de competitividad me molaría un poco

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Es un juego raro, engancha pero no se sabe muy bien porque engancha, creo que es el típico juego o que te encanta o lo odias con todas tus fuerzas.

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si te va los sim, el minecraft puede minar tu cordura al igual los niños-rata con sniper en BF4

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página