1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Minecraft para Xbox 360 llega al millón de ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Major Nelson, también conocido como Larry Hryb, el portavoz de Xbox Live Arcade, ha anunciado que la versión Xbox 360 de Minecraft ha alcanzado el millón de unidades vendidas a través de Xbox Live Arcade, pulverizando de nuevo los registros del servicio de descargas de Microsoft.

    Lanzado el pasado miércoles, esta adaptación a Xbox 360 del fenómeno indie para PC ya batió un récord la semana pasada, convirtiéndose en el juego que más se había vendido en el servicio digital de la consola en sus primeras 24 horas, logrando 400.000 unidades vendidas y pagando sus costes de desarrollo en solo unas horas.

    El éxito ha continuado, convirtiéndose en el juego que más rápidamente alcanza el millón de unidades vendidas en Xbox Live Arcade, en solo cinco días.

    Según ha informado Hryb, en esos cinco días los jugadores han pasado 5,2 millones de horas jugando y han iniciado 4 millones de sesiones multijugador, pasando 2,4 millones de horas en este modo.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Minecraft para Xbox 360 llega al millón de ventas

    Que barbaridad, ¿Quien nos podía decir que un videojuego hoy en día con unos gráficos mas que malos tuviera semejante acogida?
    Haber si puedo probar el videojuego y puedo dar mi opinión porque por lo visto es todo un éxito.
     
  3. rajeju

    rajeju Nuevo Miembro

    Hola buenas pues me gustaria deciros que estoy creando un mundo virtual en minecraft xbox 360 y un grupo sano de españoles en fifa ultimate team si alguien quiere se puede conectar al facebook buscando jcbarranco rajeju el campero o en twitter @rajejuu o en youtube buscais mi nombre que es jcbarranco1. Aaaaa por cierto mi gt de xbox es liidiaaaaaa
     

Compartir esta página