1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Minecraft o Terraria

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 11 Abr 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Quizás muchos os estéis haciendo esta pregunta, especialmente si os vais a comprar un juego Arcade y no tenéis Minecraft o Terraria. A su vez este post lo creo para quien haya probado los dos juegos pueda dar su opinión y cual prefiere.

Lo dicho, que inicie el debate. ¿Minecraft o Terraria? y ¿por qué?

Si no conocéis los juegos os dejo el link a sus respectivos análisis:

- Análisis de Minecraft ( versión Xbox 360 ) --> http://www.comunidadxbox.com/analisis-minecraft-xbox-360-edition/
    - Análisis de Terraria ( versión Xbox 360 ) --> http://www.comunidadxbox.com/analisis-de-terraria-para-xbox-360/

2. Antonio

Respuesta: Minecraft o Terraria

Yo he tenido la oportunidad de probar ambos juegos y me quedaría con Minecraft.

Los motivos, me parece mas intuitivo y me enganchó mucho más rápido que Terraria, aunque también es cierto que Terraria ofrece mas variadad y no solo es construir....

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

yo votaria terraria en xbox, pero si puedo votar tambien en pc votaria minecraft.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo me quedo con Minecraft (no he probado ninguno), pero dicen que el Terraria al final cansa, ya que solo puedes hacer cosas por el día. Y además si te matan tienes que empezar desde el principio y volverte a recorrer todo el mapa.
    Pero bueno lo mejor que puedes hacer para saber cuál te gusta más es probar los dos...

5. aldesp

aldesp Miembro

Yo pienso que n tiene nada que ver uno con otro, aun asi, yo he probado los dos y me resulta mas divertido minecraft, la cantidad de cosas diferentes que puedes llegar hacer y partiendo de que el multi en mine te puedes hechar buenas risas trolleando entre colegas, minecraft a mi parecer es mas completo y divertido :D

6. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Yo me quedo con Minecraft, teniendo en cuenta el online o no y si es de xbox 360 o pc.
    Porque es 3D (a lo que el movimiento se refiere), porque me parece mas divertido y entretenido y porque es mas real (bueno.... no tanto)

7. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

Minecraft >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Terraria ... Tengo ambos, y el Terraria, pinta mas de lo que es, es muy muy aburrido, Minecraft, por lo menos, le puedes meter MOD's y te queda algo bastante guapo la verdad, eso si, me refiero a versiones de PC, en Xbox, no se como andará la cosa

8. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

xbox es minecraft pelao y acaban de meter el the end... asik imagina XD

9. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Y si no le pones mods al menos le cambias la textura y parece otra cosa (en el de pc)

10. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

La verdad que nunca le he visto gracia a ninguno de estos dos juegos y no he jugado a ninguno. Pero desde fuera minecraft parece más divertido. REPITO que nunca he jugado.

11. montyrap

montyrap Nuevo Miembro

Pues deberías de probarlo es puro vicio, enserio.

PD: Me quedo con Minecraft.

12. Antonio

Lo mismo pensaba yo con Minecraft, es mas, no lo probé hasta hace bien poco y al final le pillé la gracia y entiendo a la gente que está muy enganchada. Yo no estoy enganchado pero cuando juego me lo paso muy bien con mi compi Genis

13. LuciAlva999

LuciAlva999 Nuevo Miembro

Para mi es el Minecraft, hay mas variedad de cosas para hacer (circuitos, puertas con redstone, etc) en cambio en el Terraria siempre son slimes y mas slimes.
    Definitivamente Miniecraft.

PD: Hace 2 años y medio que juego al Minecraft.

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo soy muy mayor para esos juegos prefiero el Left 4 dead jaja, aun asi no les pillo la gracia

15. Antonio

Eso pensaba yo jejeje y luego le tome el gusto a Minecraft, sin embargo Terraria no me ha acabado de enganchar, quizás sea también por no saberlo jugar al 100 %

16. winged demon

winged demon Miembro Activo

Yo tengo los 2,el terraria he estado desde que lo empece sin parar de jugar durante casi 2 meses,a diario,sin jugar a otra cosa y la verdad es que esta muy muy bien,me faltan 4 logros solo creo.El minecraft lo tengo aun sin empezar y doy por hecho que me va a enganchar aun mas,ya me prepare comprando una pedazo de libro guia jeje.Ahora para el veranito lo empezare a jugar

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página