1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway se declara en bancarrota

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 13 Feb 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La empresa estadounidense no puede cumplir con sus deudas.

La directiva intentará buscar una solución definitiva para la difícil situación económica de Midway, que hoy se ha declarado en bancarrota. La empresa debe 150 millones de dólares a los inversores que compraron la parte vendida por Sumner Redstone el 1 de diciembre. Hoy Midway tendría que haber pagado a estos inversores la mitad de esa cifra y el resto el día 19, pero no ha podido cumplir con este compromiso, ya sea porque no ha encontrado a nadie que le preste el dinero o porque no ha podido convencer a los inversores para alargar el plazo del pago. A efectos prácticas, la directiva considera que la editora de Mortal Kombat seguirá funcionando con normalidad.

El presidente y consejero delegado Matt Booty ha explicado: "Esta ha sido una decisión difícil pero necesaria. Esta declaración aliviará la presión inmediata de nuestros acreedores y nos proporcionará tiempo para explorar meticulosamente nuestras alternativas estratégicas."

Fuente: MERISTATION

Bueno. Esto se veia venir. No es que sea una compañia que me apasione a tenor de los títulos que publican (salvo excepciones contadas), pero el factor histórico cuenta en mi corazoncito de jugón, y en el fondo siento que se pierde a una de las compañias mas clásicas del sector.

Una pena.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Ya tio, que pena. Pero es lo que pasa, esta crisis esta destruyendo todo lo que pilla por el medio, juntandolo con la pirateria......

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que pena, de la crisis no se salva nadie.:dontknow:

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Ni que lo digas, afecta a todos los sectores...

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mas pena me dio Acclaim que me hizo pasar grandes ratos en la nes y la supernes, pero hoy en dia competir con las grandes es complicado a menos que te financien microsoft o sony. Midway tenia puestas sus esperanzas en el nuevo mortal kombat, pero sin ser un fracaso no ha sido un bombazo y al final se ha resentido, lanzar la ultima carta con un juego de peleas en los tiempos que corren es un suicidio a menos que te llames capcom y lances el street fighter 4. En fin, ya vendran nuevos estudios.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Es que en realidad Midway no tenia nada mas que ofrecer que el Mortal Kombat.
    Y que razon con lo de Acclaim, sobretodo por el Burnout 2, pedazo de juego arcade total, como me gustan a mi. Pero bueno tal y como dice Barvit, otros llegaran. Es ley de vida

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla una pena; la verdad, que con el tema de la crisis vamos falta en todos los aspectos. aqui afecta tela la verdad, bancarrotas, miles de despidos..

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

lo cierto es ke midway ya estaba en crisis mucho antes de la "crisis mundial".. .. . realmente es una pena.

Compartir esta página