1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway Newcastle y San Diego, al borde de la quiebra

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 17 Jun 2009.

  1. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Los equipos de desarrollo Midway Newcastle y Midway San Diego están al borde de la quiebra. Ambos estudios buscan sin descanso posibles socios comerciales para evitar tener que cerrar sus puertas en próximas semanas. La situación económica de estas dos desarrolladoras provocaría despidos y sus respectivos cierres de no conseguir inversión.

    Craig Duncan, responsable de Midway Newcastle, comentó en The Guardian que durante el E3 celebrado en Los Ángeles, EE UU, buscó posibles socios e inversores sin éxito: "Centré el 100 por 100 de mis esfuerzos en encontrar soluciones para mantener vivo el estudio y conseguir una solución viable para los trabajadores".

    "Sé que puede sonar a cliché, pero este estudio es demasiado bueno para cerrar sus puertas", añade el desarrollador. Según Duncan, su equipo de desarrollo está trabajando en un proyecto que han presentado a diversas compañías. Este proyecto habría gustado, pero aún ninguna empresa ha dado el paso definitivo en cuanto a la inversión.

    Habrá que esperar a las próximas semanas para conocer el futuro más inmediato de estos dos estudios integrado dentro del tejido de Midway, que ahora no pasa por el mejor momento económico de su historia.

    Un drama detectivesco

    El proyecto que está desarrollando Midway Newcastle se llama Necessary Force y es un juego de detectives y acción para consolas de la actual generación. El título sigue el esquema de series como Grand Theft Auto para ofrecer total libertad de movimiento al jugador. "El juego versa sobre un detective que se pone sus propias normas", comenta a Develop Duncan.

    "Es muy importante que el público esté al corriente de que este equipo quiere mantenerse unido [...] todos el mundo aquí ha trabajado juntos como mínimo durante los dos últimos años, con un equipo original que lleva más de 10 años integrado en Midway Newcastle", añade el desarrollador, que sigue buscando inversión.
    Aqui dejo el trailer del juego http://www.necessaryforcegame.com/main.php

    Fuente:Midway Newcastle y San Diego, al borde de la quiebra - Noticias en MERISTATION



    Pues ese juego no se como no tienen pensao nadie invertir en el no tiene mala pinta
     

Compartir esta página