1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway: "desarrollar en PS3 es como un dolor en el culo"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 26 Feb 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El productor ejecutivo ‘Wheelman’, Shaun Himmerick, ha dado su punto de vista sobre los problemas de desarrollo de PS3 sobre los que tanto se ha hablado ya:

“La respuesta políticamente incorrecta sería que PS3 es un gran dolor en el culo. Cualquiera que esté desarrollando un juego, si tiene que hacerlo para ambas (360 y PS3), que lo haga en PS3, porque si funciona en PS3 funcionará en 360.

La forma más fácil de enfocarlo es, 360 tiene un gran pedazo de memoria, pero PS3 tiene dos pedazos de memoria que en realidad tienen el mismo tamaño que el de Xbox 360, pero como están partidos no puedes compartir memoria de la misma forma. Eso es un mordisco en el culo, y a nosotros nos mordió muy fuerte.”

VX

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tio, siempre cambias las noticias como te interesan, dijo "como un dolor de muelas" xDDD

Es algo que ya se sabe, programar en ps3 es mas complicado pero si se esmeran, pueden salir cosas como KZ2 :D

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Independientemente de si es cierto o no, en base a los komentarios de este sujeto puedo decir ke de profesional no tiene nada... asi le va a Midway .

P.D: no lei lo de peluko aun asi... un profesional ke se precie no tiene ke ser tan esplicito y simplemente hacer lo ke le pagen.

4. flogo

yo se que no os molestais nada mas que en intentar tocarme los guevos, pero yo no cambio nada, la noticia esta publicada tal y como la dan en vidaextra, haber si empezamos a dejar de acusar a la gente solo para intentar crearme mala imagen Midway: "desarrollar en PS3 es como un dolor en el culo"

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Sip, es ya por todos sabido que lo de no tener memoria compartida fue un gran error.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Buah, lo que me he reido con el enunciado XD

La verdad es que ha sido un gran fallo por parte de Sony el BR y el chip Cell, será todo lo pasote que quieras pero para emepzar el BR en más caro y programas es muchísimo más difícil para conseguir el mismo resultado, incluso a veces peor resultado.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

y porke no hay fuente en la noticia principal? xDD:eek:wned23:
    ains no os moskeeis sea como sea es un owned para ps3 y eso siempre es bueno xD

edito: lo siento por mi error igual vx significa vida extra xDDD owned para mi

8. flogo

esa es la fuente, vidaextra se abrevia asi

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tu tio relajate porque se trataba de una ironia, ademas que entre dolor de muelas y dolor de culo no hay diferencia, me vas a querer decir que mala imagen quiero crear diciendo eso...

Compartir esta página