1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway cancela varias de sus licencias por las bajas ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 17 Oct 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La empresa de Chicago no enumera los títulos afectados.

La editora Midway ha desechado varias de sus licencias tras haberse puesto de acuerdo con los propietarios de las licencias. Así no tendrá que desarrollar títulos futuros a los que estaba obligada contractualmente, y tampoco ha tenido que pagar nada por las cancelaciones. Curiosamente la empresa de Chicago no ha citado las licencias afectadas, aunque sí deja entrever que el contrato con DC Comics y el de TNA Impact se han salvado de la quema.

El motivo de las cancelaciones son los malos resultados de estas licencias. Si las entregas ya comercializadas no han funcionado como esperaban, Midway considera que las secuelas obtendrán peores resultados. La decisión aumentará las pérdidas de la empresa en el trimestre actual, pero el consejero delegado provisional Matt Booty confía en que será positivo para la empresa. Así, podrán centrarse en las sagas más populares y rentables.

Fuente: MERISTATION

Ay, ay, ay. Que aqui huele a otra compañia clásica que cierra puertas. Y seria una lástima.

Y es que pocos títulos lanza esta gente que realmente merezcan la pena. Y los números les bailan.

Lei en algun sitio que si con DC vs. Mortal Kombat no venden lo esperado seria muy posible que plegaran velas definitivamente. Y sin ánimo de ser pájaro de mal agüero, creo que asi será.

Ojalá me equivoque. Por lo nostálgico mas que nada.

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Esto se va al garete: Midway parece que se va. Dios mio!!! primero fueron Dinamic, ñascasoft, Domark y ahora Midway...
    Solo bromeo. Lastima, es una de las veteranas....

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

hombre no kreo ke Mortal kombat vs dc Universe venda mucho..... personalmente lo komparo kon un yogurt de chorizo... no se no se seria una lastima, pero si es una empresa ke lleva tantos años joer!! no pueden poner todo en un titulo komo este...

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que pena que Midway le pase estas cosas, espero que no sea muy grave.

5. Míster K

Míster K Miembro

sinceramente el mortal vs dc m parece una barbarida... pero de lo malo q es como se puede gastar alguien dinero en crear este juego yo creo q desde el principio se veia q no tenia tiron

Compartir esta página