1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway anuncia This is Vegas

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Feb 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Midway Games Inc. (NYSE: MWY), una de las compañías líderes en producción y distribución de software de entretenimiento, anunció hoy “This is Vegas”, una experiencia única llena de acción en un mundo donde el jugador podrá buscar pelea, apostar, conducir o divertirse como quiera en la ciudad más frenética, salvaje y decadente del mundo. Desarrollada por el aclamado estudio interno de Midway, Surrela, This is Vegas estará disponible para PLAYSTATION®3 computer entertainment system, Xbox 360® video game and entertainment system de Microsoft y para PC (sistema operativo Windows) el próximo invierno de 2008.


    "Hemos aceptado el reto de ser el primer juego que ofrezca la experiencia al usuario de ver cumplidas sus fantasías más salvajes en Las Vegas”, dijo Alan Patmore, director del studio Surreal. “Desde divertirse en los clubs nocturnos más calientes, correr en circuitos clandestinos, probar tu suerte en las mesas de juego o tomar parte en reyertas callejeras, This is Vegas lo tiene todo”.

    Sobre This is Vegas

    Cuando un poderoso hombre de negocios intenta convertir Las Vegas en un lugar familiar para turistas, surge tu oportunidad de empezar tu propio imperio en la ciudad y resucitar todo aquello que la hizo famosa en diversión para adultos. Diviértete a lo grande en los clubes nocturnos más calientes para obtener contactos VIP. Hazte respetar apostando fuerte en las mesas de juego. Ponte al volante de los coches más rápidos y lujosos para hacer crecer tu reputación en la ciudad. Pelea contra tus adversarios utilizando los puños o las armas de fuego para demostrar tu fuerza. Allá donde estés, juega, apuesta, seduce mujeres peligrosas, conduce saltándote todas las normas y monta broncas y reyertas en cualquier bar, pero debes devolver el pecado a la que fue la ciudad del pecado.
     

Compartir esta página