1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Midway afirma tener problemas a la hora de desarrollar para PlayStation 3

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 5 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sin embargo también dice que esperan que estos problemas se acaben en 2008.

La compañía Midway, encargada de desarrollar grandes títulos como Unreal Tournament 3, reconoce que a la hora de desarrollar y programar para PlayStation 3 tiene ciertos problemas, pero esperan que estos problemas se acaben en el próximo año.

Título como Stranglehold o Blacksite: Área 51 han sufrido y están sufriendo semanas e incluso meses en desarrollar una versión y otra. Pero que también se debe a que Xbox 360 ha sido lanzada antes en el mercado, y que eso influye positivamente en el desarrollo de estos dos juegos para la consola de nueva generación de Microsoft.

Por último, la compañía ha añadido que se han encontrado con más problemas de lo previsto a la hora de desarrollar para PlayStation 3, acabando así en retrasos para esta consola.

También hablo sobre el desarrollo de uno de sus títulos estrellas, Unreal Tournament 3, que lanzaran la versión de PC este mes de Noviembre, mientras que la versión de PS3 la sacaran cuando esté acabada. No se dio datos sobre la versión de Xbox 360 ni fecha de salida sobre esta última.

Fuente: Gameprotv

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo que yo decia, que se retrasara seguro.

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Otra ración más de retrasos.Al menos estos dicen que se puede solucionar para más adelante,ya veremos.;)

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Midway esta un pokito kejica ultimamente no? xDDD

ke si con la wii, ahora con la ps3...

weno aunke en este caso no es ke lo diga midway, lo dicen la mayoria, y asi esta, ke amaina tormenta de retrasos xDD eh, pero ke luego no nos joroben a los usuarios ke sabemos elegir y nos hagan como los chicos de rockstar, esperar para el GTAIV xDDD espero ke si salen de las otras compañias y ven retrasos lo hagan SOLO para la version de dicha consola, a los demas ke nos los saken en su dia ^^

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mas de lo mismo, que estara pasando para que todas las compañias le metan palitos a ps3.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A ver si queda claro de una vez, NO SALE EN NOVIEMBRE leñe.

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Nah Smaug seguiran creando post con tal de defenderla xD

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

yo he leido en varios sitios, incluso puse un post, que si que salia...no se, puse fuentes, si va por mi...
    Pero vamos, tanto os molestan noticias de ese tipo?Si fueran sin fuentes vale,...

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta claro que les cuesta un huevo acabar los juegos de ps3 y no pueden cumplir las fechas de salida en la mayoría de títulos.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

molesta ke se intente convencer una y otra vez de una cosa ke no es cierta, ademas cuando ya se ha dicho, punto final.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

??????
    No intento convencer!!!Puse la noticia con fuentes!!!Joder macho, ningun mod puede corroborar lo que digo?intente convencer o solo informé?
    Cracker, ya se que me odias, pero de ahí a tergiversar la realidad macho...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:mad: Y dale con los desvios!

En este tema se esta hablando de ke "Midway afirma tener problemas a la hora de desarrollar para PlayStation 3" no de el post Unreal Tournament 3.

No te odio lo ke me da rabia es ke venga y una y otra vez con lo mismo tio.

Lo de los moderadores no hay corroboracion ninguna porke sin ir mas lejos:

Ahi, dejandolo claro, pero no, y vuelta con el temita ¬_¬

Punto final, ke se deje de hablar de el UT de los coj***

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Lo que nos jode a los usuarios de 360 entre otros.

14. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Midway no se atreve a decir Noviembre en PS3 mientras que en PC si, con lo que directamente te dan a entender que hay retraso seguro :( Bueno, habrá que esperar, aunque como se dice con muchas cosas: Lo bueno se hace esperar:rolleyes:

15. Manhood

Manhood Redactor

Bueno mientras la acaben bien yo conforme.....de todas formas UT lo jugaré en PC jejejejeje....es blasfemia meterlo en consola por dios!!!!! aunque con teclado y ratón en PS3....pos mira

Compartir esta página