1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Middle-earth: Shadow of Mordor se muestra por primera vez

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 24 Ene 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. ChumeBlack

ChumeBlack Nuevo Miembro

Se ve bastante prometedor este juego, sin duda lo voy a probar se ve genial.
    Ahora estaba viendo el mismo tráiler pero en español, acá te lo dejo:

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Cuando ves la jugabilidad del título es inevitable no pensar en Assassin'S Creed ya que la escalada, movimientos aéreos y demás son muy parecidos. Pues ahora uno de los desarrolladores de Assassin'S Creed II ya les ha atacado con que es plagio, ojo, a ver que pasa no nos quedemos sin el juego que a mi me tiene muy intrigado esto que han mostrado me ha gustado.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mí me ha hypeado vivo, pero vamos es un Assassins Creed pero de la tierra media.
    Ya va siendo hora que hagan algo decente basado en el señor de los anillos (exceptuando el Lego).

5. Filmax

Filmax Administrador

Si que hay títulos decentes de el señor de los anillos. Más aquí tienes un juegazo.... como la copa de un pino:

Las dos torres tampoco no estuvo mal:

Y un muy buen RPG por turnos se marcaron:

Yo quiero un título como El Retorno del Rey... y bueno no lo he visto aún muy a mi pesar. Este nuevo que han presentado tiene muy buena pinta, esperemos que no tengan que cancelarlo o algo parecido por las acusaciones de plagio.

Última edición: 25 Ene 2014
    A mariette900 y Slaanesh les gusta esto.
  6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Madre mía me ha recordado muchísimo al AC y también al Batman....

Eso si, una cosa no quita a la otra y tiene una pintaza buenísima...

A mariette900 y Filmax les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Si nos gusta algo porqué cuando lo vemos en otro juego decimos que es plagio, simplemente han cogido una idea que funciona en un juego y se lo han puesto en el suyo... de ahí a que hayan copiado el código como dicen, no se..

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No he utilizado esa palabra, aún que puede ser que sí el significado. Yo también pienso igual que tú.

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

No, no digo que dijeras esa palabra simplemente estaba comentado el rollo este que les están acusando por plagio... no se, son ganas de tocar las pelotas aunque si demuestran realmente que está copiado tal cual me callo.

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Desde play 2 no he vuelto a jugar a ninguno pero este me tiene intrigado la verdad, le seguire la pista a ver como evoluciona.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Qué grandes recuerdos, son buenos juegos. Esperemos que este cumpla.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  12. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

ESDLA: La tercera edad es buenísimo. Era una copia literal del sistema de juego de FFX, pero bastante bien adaptado, ha sido el juego de la saga que más me ha gustado, me lo pase en PS2 y en aún lo busco para Gamecube (colecciono juegos de la cube, o por lo menos lo intento).

Los tipo "pegar palos y tira pa'lante" no me han parecido tan buenos como otros exponentes del género. Caso a parte el de lego, que los de lego siempre tienen mi respeto por como se basa la jugabilidad aventura/recolección.

13. mariette900

mariette900 Administrador

Pues tengo mis dudas respecto a este juego...las mecánicas pueden estar bien, ya que la mezcla de AC y Batman puede generar un juego divertido. Me preocupa mas otros temas que he visto en el video...me da la sensación de que va a ser el tipico juego de ir matando general tras general, sin mucha "chicha" argumental. Son de esos juegos que no vas a saber si te gustan o no te gustan hasta que no los pruebas XD

A Filmax le gusta esto.
  14. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo lo seguire de cerca pero este tipo de juegos no me fio mucho a lo mejor me equivoco

Compartir esta página