1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ya trabaja en una cámara con sensor de movimiento para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 13 May 2009.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Control tridimensional de los videojuegos en base a los movimientos corporales. Presumiblemente será mostrado en el E3.

El Wall Street Journal ha informado esta noche que una de las grandes sorpresas de Microsoft de cara al próximo E3 será la presentación de un sistema de videocámara para Xbox 360 que nos permita manejar videojuegos con el movimiento de nuestros cuerpos.

El aspecto revolucionario del concepto es que no necesitará de periféricos físicos como Wii, y es que todas las acciones se llevarán a cabo delante de la cámara sin mayor mediación de pads o controladores.

Microsoft de momento ha respondido con silencio a estas informaciones, pero el informe de Wall Street Journal es claro, y dado el prestigio de su nombre la información parece fiable. Por si fuera poco, según adelanta el texto, la compañía norteamericana ha adquirido a 3DV Systems, el estudio que ha creado la cámara Z-Cam que permite registrar movimientos en los ejes X, Y y Z. El informe también revela que es un dispositivo “muy preciso, mucho más que Wii”.

Fuente: Microsoft ya trabaja en una cámara con sensor de movimiento para Xbox 360

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que sea de gran utilidad y no una chorrada.

3. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

No se si quedará en una estrategia para atraer al público de Wii o irá mas allá y se le sacará provecho.

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hombre puede estar bien, imaginaros algo estilo "the warriors" o algo así dando osti**** a cascoporro... jajajaja
    Mientras no empiecen a sacar "cuida a tu pequeño pony" "tu pequeño zoo" "aprende a ser mama" y demás me la pela... que saquen lo que quieran.

Pirada de pinza imaginaros en el dead space pisando cabezas...:meparto::meparto::meparto:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que no se quedé en nada como pasó con la primera cámara para la Xbox 360 que al final el uso ha sido nulo o casi nulo para los videojuegos.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no creo que aun exista esa tecnologia tal y como nos la quieren vender, seguramente terminara siendo otro eye toy

alguien me puede decir cuando es el e3?

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

dentro de 17 dias DM.

Ojalá sea como dicen más precisa que la Wii... de ser así me iba a motivar mazo con muchos juegos si se lo curran :p
    Dead Rising 2 con eso seria brutal.

Compartir esta página