1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ya trabaja en Project Natal 2 .

Tema en 'Noticias' iniciado por Luisangelo, 22 Mar 2010.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Nos acabamos de encontrar con la sorprendente noticia de que en Microsoft ya trabajan en el sucesor de su Project Natal, casi nueve meses antes del lanzamiento de la primera versión del periférico.

En esos términos se ha expresado Hsiao-Wuen Hon, el jefe del Departamento de Investigación de Microsoft Asia, que aseguraba que

- "cuando en nuestro departamento nos introducimos en un campo de investigación y tecnología con un escenario completamente nuevo, como es el caso de Project Natal, a pesar de tener un grupo primario trabajando en la primera versión del periférico, siempre destinamos un pequeño grupo que trabaje desde un primer momento en las siguientes versiones".

Además, Hon ha asegurado que

- "nos encantaría que en la compañía se siguiera apostando por esta nueva vía para nosotros, ya que nos encanta lo que se está consiguiendo".

De todas formas, que no cunda el pánico, pues hace escasas semanas desde Microsoft aseguraron que la vida útil de Natal será de unos 5 años.

Fuente:Hardgame2

Opino lo de siempre,no acaban de sacar una cosa y ya están trabajando o pensando en la otra para sacar mas pasta en vez de mejorar la que tienen.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Microsoft ya trabaja en Project Natal 2 .

joooder! si quieren que piensen en la 3 tambien.
    la 2 podrian dejarla para la xbox 3 que seria lo sullo y dejar la 1 al maximo.

3. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

aún no ha salido el natal original y ya estan pensando en su secuela? que manera de gastarse el cerebro :risas:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues que prisa tienen xD, cuando salga el 1 estarán pensando en el 3 xD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mal me huele, si estan pensando algo mejor es que no será para tanto según lo que están haciendo.

Espero que no sea así, pero vamos, repatea bastante, es como lo de la DSi XL, acaba de salir y hale, ya estan haciendo la 3DS, pues es que si te lo pillas te sientes un panoli, vamos faltaría ya que nos comprasemos el Natal y a los pocos dias de probar que no es para tanto nos endiñen una versión mejorada.

Lo dicho, mal me huele.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Nah. Yo mas bien creo que el proximo PN que va a salir hara de XBOX 360 un banco de pruebas con vistas a que en la proxima gen, el nuevo PN entre ya como interfaz y pulido del todo para los juegos next-gen.

Compartir esta página