1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft ya tiene todo preparado para la nueva Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A través de las redes Sociales hemos podido ver el lugar donde se presentará la nueva Xbox, una gran carpa en las instalaciones de Microsoft en Readmon, Whasington.

Comunidad Xbox también está preparando algo muy grande !! Aquí mas información: https://www.facebook.com/events/558916000825794/

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Microsoft ya tiene todo preparado para la nueva Xbox

joder que ratas no? ya ni mi falla tio XD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que yo también me esperaba algo más glamuroso, pero bueno lo que importa es la consola.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lol, que cutre... pero mientras vaya bien para la.presentación...

5. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

me huelo presentacion tipo... os acordais de la pseudo presentacion de ps4? si? que os enseñaron solo el mando y os quedasteis o_O, os acordais no?

pues esta es la nuestra (salen payasos haciendo malabares) ya os podeis ir, y acordaros comprar la nueva xbox XD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esperemos que no, Microsoft tiene a huevo dejar la presentación de PS4 por los tobillos, con que se esmeren un poco harán una presentación digna y sino ya haremos que sea una presentación digna en la #XboxWebTV :)

Compartir esta página