1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Rockstar presentan la Xbox 360 Elite GTA IV Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Microsoft y Rockstar presentan la Xbox 360 Elite GTA IV Edition

En principio solamente habrá 500 consolas disponibles para uso promocional.

Nadie se atreve a poner en duda que el lanzamiento de GTA IV promete ser histórico. Su origen multiplataforma (Xbox 360 y PS3), capítulos extras vía descarga, contenido multijugador, la calidad del sello RockStar, el gran éxito que han atesorado sus anteriores entregas y su exquisita ambientación y promesa jugable, hacen de GTA IV uno de los juegos con más “hype” de todos los tiempos.

A expensas de comprobar el resultado final y si se cumplen sus enormes perspectivas, el juego es hoy noticia porque para celebrar su lanzamiento, RockStar y Microsoft han preparado un edición limitada de 500 consolas de Xbox 360 Elite decoradas con ilustraciones y motivos de GTA IV.

Seguramente a muchos de vosotros os encantaría haceros con una de ellas, pero lo cierto es que es francamente difícil, ya que desgraciadamente esta Xbox Elite no llegará a las tiendas, siendo su uso meramente promocional como sucedió con el modelo inspirado en el videojuego de los Simpsons.

Pensándolo bien, todavía queda una oportunidad… eBay… aunque seguramente su precio será desorbitado.

fuente

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy bonita pero practicamente inaccesible :(

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lastima de ese frontal , lo demas esta muy logrado.

4. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Me gusta, pero yo no pagaria el triple de lo que cuesta la consola ya de por sí, sólo por esa edición.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bah, el frontal es feisimo.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

El frontal se puede cambiar.;)

Me gustaria saber el precio,tener una edición limitada a solo 500 es un caramelo muy dulce para mi,jeje.:rolleyes:

7. Danel

Danel Miembro Activo

Si mi blanquita se rompe me pillo esa.

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

No me gusto, pero si me la regalaran la venderia en Ebay! jajajaja

9. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Danel, antes de que te la pilles los otros 500 te an ganado pues solo son ediciones limitadas y no se venden en tiendas solo an sacado 500

tengo que admitir Smaug estoy con tigo no me atrae para nada la veo fea asi, prefiero la edicion de Halo 3 me atrae mas y otra que tambien la prefiero tuneada de verde, negro o azul con algunas frikeadas xD.....

Compartir esta página