1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Nintendo anuncian su participación en la GDC 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 16 Ene 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Microsoft y Nintendo anuncian su participación en la GDC 2008
    El evento tendrá lugar en San Francisco del 18 al 22 de febrero.

    Por: Enrique García

    La próxima edición del encuentro para profesionales del ocio electrónico Game Developers Conference, que tendrá lugar en San Francisco (EE. UU.) del 18 al 22 de febrero, contará con la presencia de Microsoft y Nintendo. El organismo CMP Group ha ofrecido los primeros detalles sobre las actividades y ponencias que tendrán lugar durante el evento, destacando la presencia de ambas compañías relevantes del sector del entretenimiento digital.

    La empresa de Japón Nintendo se servirá de tres sesiones que tomarán forma de conferencias. La primera de ellas, “Wii Fit: Creando una nueva marca para las consolas domésticas”, centrará su discurso en el último invento de Nintendo para Wii y estará dirigida por el creativo Takao Sawano. La segunda ponencia, “Planificando el Menú de Wii: Desde su lanzamiento hasta WiiWare”, se centrará en la interfaz de Wii y contará con el discurso de Takashi Aoyama, director general de redes y plataformas de Nintendo. Por último, la compañía nipona tratará el proceso de creación de personajes siguiendo la estela de su esperado juego Super Smash BROS Brawl de la mano del conocido Masahiro Sakurai.

    Por su parte, Microsoft centrará su presencia en la GDC 2008 con la ponencia “Un futuro abierto: Desatando la creatividad de la comunidad”, que será dirigida por el vicepresidente corporativo de Xbox Live John Schappert. La conferencia pretende resaltar el valor de la red de Xbox 360 como plataforma con amplias posibilidades para “democratizar” el desarrollo de videojuegos.

    fuente: Microsoft y Nintendo anuncian su participación en la GDC 2008 - Noticias en MERISTATION
     

Compartir esta página