1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Mistwalker negocian el desarrollo de Blue Dragon 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 16 Dic 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aunque por el momento no hay más detalles, parece que en Microsoft Game Studios están muy interesados en que Mistwalker desarrolle Blue Dragon 2, como ha adelantando Hironobu Sakaguchi, máximo responsable de la comañía nipona. Al parecer, este nuevo capítulo nos llevaría directamente a un universo online (os lo adelantamos en abril), así que esperaremos novedades sobre las negociaciones que están manteniendo.

Vía:HG2.
    Fuente: WP.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues estaría muy chulo, el original a mi parecer, se hacia muy repetitivo, pero en live, cambiaria mucho la cosa.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

dios! online! eso si que sería una gran novedad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Diooooooooooossssssssssssssssss,un grupo de cinco amigos jugando juntos por el live al Blue Dragon,buffffffffff Espero que mejoren el servicio porque la última experiéncia del rol por el live era mala con ganas.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Lo mismo digo, y si es con los mismo personajes me pido Marumaro... tú serás Yiro...

Jajajaja

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dice un universo Online y si se trata de un MMORPG? la duda me corroe xDDDDDD

Compartir esta página