1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Game lanzan los JuevesXbox - Ofertas especiales

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La cadena de videojuegos más importante de España, Game, y Microsoft España han anunciando varios acuerdos bastante interesantes para nosotros.

Por una parte lanzarán cada jueves bajo la promoción JuevesXbox ofertas sobre productos de Xbox One y Xbox 360 que durarán tan solo 24 horas en la web de Game.

Por otra parte está el plan renove, donde si llevas una videoconsola, un mando y tres juegos podrás tener tu Xbox One con 3 juegos por 199.95€

Mas información en: http://www.comunidadxbox.com/ofertas-en-los-juevesxbox-de-game/

Arkadio766, PedroM, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  2. djpanchi

djpanchi Miembro

jugada muy interesante, microsoft España se tiene que poner las pilas y que mejor que asociarse con una de las cadenas más importantes actualmente en el sector de los videojuegos en España, espero que esto haga ponerse las pilas a microsoft

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Una muy buena noticia por parte de Micro y Game, Esto si que está echo "Para vosotros, jugadores", jejejeje

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  4. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gran noticia
    Y todo lo que venga gratis o rebajado nos interesa
    Pero en este sentido microsoft se tiene que poner las pilas he ir rebajando precios en formato digital
    Aunque tenemos buenas ofertas y rebajas digitales pero ya suelen ser juegos antiguos o muy quemados
    Yo creo que si los jueves los digitales microsoft de 60 pasara a 20 triunfaban

A aaronaco y Kinder Surprise les gusta esto.
  5. Kinder Surprise

Kinder Surprise Uno mas de la familia.

Totalmente de acuerdo, es que el precio es lo más llamativo para pillar algo en digital, todo lo demás son inconvenientes para el comprador. En formato digital el juego no es tuyo, con lo que no puedes prestarlo, salvo que arriesgues tu cuenta, ni venderlo, ni utilizarlo en infinitas Xbox Ones que pudieras llegar a comprar.

A pepolo72 le gusta esto.
  6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Buena noticia, lo malo es que lo he leido viernes, la semana que viene lo mismo me paso por el game a ver que hay

A pepolo72 le gusta esto.
  7. Antonio

Triunfar no, arrasaban !! pero creo que el precio de los juegos los marcan las desarrolladoras y no Microsoft, si que es cierto que Microsoft se llevará un trozo de ese pastel y que podrá presionar para que el precio sea mas bajo, pero no se hasta que punto.

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Chicos ofertas esta semana en Game.

Edito: esta semana no, solamente hoy hasta las 22 horas.

Última edición: 9 Abr 2015
    A Antonio, guaya fenix y Kinder Surprise les gusta esto.
  9. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

La subcripcion de 12 meses por ese precion esta muy bien

10. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad es que tampoco son unas ofertas para tirar cohetes... estanto Microsoft y Game unidas, las ofertas deberian de ser mas abundantes... Menos da una piedra ¿no? ;)

A Marboz le gusta esto.
  11. Dogos

La suscripción lleva poniéndola cada semana

12. Antonio

Como decís no son para echar cohetes pero tampoco están mal. Gracias @Dogos por la información de esta semana. :)

13. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que hay rumores sobre que van a empezar a hacer ofertas buenas...veremos si es verdad.
    Gracias por el aporte Dogos!

A Antonio le gusta esto.
  14. Dogos

Ya me pillao el mando, ya es el segundo que compro.
    Mi amor por los shooter va a ser ni ruiiiiiinaaáaa

A Marboz y Antonio les gusta esto.
  15. Antonio

Tendremos que estar atentos a ver si es verdad

16. Dogos

Oferta para el 16 de Abril

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  17. mariette900

mariette900 Administrador

El CoD Ghost por 10 pavos esta muy pero que muy bien

A Dogos le gusta esto.
  18. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Están bien, pero echo en falta más ofertas en juegos de One. En Game y en otras muchas tiendas. Hay algunos títulos que no han bajado prácticamente desde la salida y llevan bastante tiempo en el mercado.
    Un saludo

A Arkadio766 le gusta esto.
  19. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Yo estoy a la espera del forza Horizon y sunset overdrive, no los compre en digital en las ofertas del Black friday y me.arrepiento, a ver si hacen unas ofertas que no las pueda rechaza en digital o físico, lo mismo me da.

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Compartir esta página