1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Burger King promocionarán Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 5 Oct 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Firman un acuerdo para promocionar el título.

La cadena de comida rápida, Burger King y Microsoft, han unido sus 'fuerzas' en un acuerdo de colaboración para el mercado español bajo el lanzamiento mundial de Halo 3.

Burger King quiere que sus consumidores estén 'preparados para la batalla' y por ello ha diseñado todo un programa basado en promociones especiales en punto de venta y acciones conjuntas en la página web de Xbox, los servicios de MSN y otras plataformas.

"Nuestro público es en gran medida aficionado a la Xbox 360. Con este acuerdo pensamos que se abre un amplio abanico de sinergias para beneficio de nuestros consumidores, siempre en torno a los mejores videojuegos del mercado", afirma Jesús Muñoz, Marketing Impact Manager de Burger King.

En 2007, Burger King vendió en Estados Unidos más de
    millón y medio de copias de los videojuegos para Xbox con 'El King', mascota de Burger King, como principal protagonista. Esta estrategia comercial obtuvo el León
    de Titanio como campaña innovadora en el Festival Internacional de Publicidad de Cannes.

Fuente:VANDAL
    Daniel Escandell

Mi sueño hecho realidad. Comerme un Big Mack mientras juego con el muñequito Covenant o el del Jefe Maestro....Jo!

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Bueno, el big mack es de mcdonald pero en fin... xDD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si, la verdad es que odio tanto el Mc Donalds como el Burry King. Era por frivolizar (aunque segun lo que regalen, hare una excepcion).

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Diosss voy a engordar 20 Kilos xDDDDDDD yo quiero figuritas del Jefe Maestro por muy cutres que sean(lo serán xDD)

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ya saveis , a comer en el burger king xDDD

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Me arrepiento de haberle ant dicho tantas veces a mi novia "eso es comida basura y está malísima, paso de ir", cuando le diga "vamos al burguer King?" se va a quedar :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Entonces cuando lleguemos al King y vea lo que ofrecen dirá "Como no, ya me estrañaba a mi" :D:D:D:D:D:D

Cuando empieza la campaña? Yo el jueves que viene marcho para sevilla que me voy de vacaciones 10 dias, como ya esté voy a visitar el King más de una vez que queda al ladito del piso de mi novia:D:D:D

7. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

pos si ,, teneis razon , a comer al burger kin

xDDD

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yp iré el lunes ^o^/

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJA noooo pedriiiiiiiiiiiiii, ke si no te kedarás como estabas antes xDDD

Dios (ratatui mode) KE ASCO! ahi to gordo xDDD sudoroso xDDD inflandose a whopers xDD.

Y lo de las figuras del jefe maestro no seran cutres, serán cutrisimas de ser ke las saquen, casi prefiero en vez de comprarme 3 menús completos para tener figuritas pillarme una figura en condiciones ^^

Y para discos promocionales de un juego del King del burguer pues paso xDDD prefiero kedarme en casita y me preparo un saludable sushi con shashimi ^^.

Y mira ke me gusta mucho mas el Burger King ke McDonalds (weno ya se me vió pegando al payaso xD) pero aun asi no iré para solo esa cosita xDDD

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena estrategia para promocionar el halo y la 360.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso es irse una mañana con dinero de tus padres y ponerse a comer como un cerdo hasta agotar existencias JAJAJA:D:D:D

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, las patatas del Burry King son mejores que las el Mc Donalds... doy fe.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Discrepo pero es que las 3 son mortales(deluxe y normales del mcdonald y las del Burguer King xD)

Smuag me encanta tu idea,venga macroquedada con el dinero de los padres de Smaug a agotar existencias de las figuras,se hara en Madrid ya que Smaug invita no va,mos a hacerle desplazarse xDDDDDD

Quedarias en la banca rota si fueramos todos los registrados xDD

Compartir esta página