1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft y Bungie llegan a un nuevo acuerdo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha anunciado hoy que Bungie Studios, desarrollador de la saga “Halo”, se convertirá en una compañía independiente. Microsoft continuará colaborando activamente con Bungie y, a su vez, mantendrá un sólido acuerdo por el que Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con “Halo”, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio. La nueva estructura se hizo efectiva el 3 de octubre.

“Halo 3” el videojuego más esperado de la historia, rompió los récords de venta en la historia del entretenimiento en los Estados Unidos, consiguiendo una recaudación de más de 170 millones de dólares en sus primeras 24 horas de venta.

“De nuestra colaboración con Bungie ha surgido ‘Halo’, un juego que se ha convertido en todo un hito en la historia del entretenimiento” dijo Shane Kim, Vicepresidente de Microsoft Game Studios. “Continuaremos invirtiendo en ‘Halo’ con Bungie y con otros socios como Peter Jackson, para realizar una serie interactiva inspirada en el universo de ‘Halo’. Esperamos que nuestra larga relación siga dando éxitos con títulos relacionados con ‘Halo’ y con los nuevos proyectos creados por Bungie”.

“Nuestra relación con Microsoft nos permitirá expandirnos tanto creativamente como en cuanto a organización se refiere para conseguir crear más juegos de primera clase” ha comentado Harold Ryan, Jefe de Estudio de Bungie. “Continuaremos desarrollando títulos enfocados fundamentalmente a las plataformas de Microsoft, valoramos mucho nuestra relación con Microsoft Game Studios y queremos mantenerla, a través de juegos como ‘Halo’ y muchos otros más”.

Bungie Studios continuará en su sede actual en Kirkland, Washington.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esta noticia es recién salida del horno... hasta las 17:00 no nos han dejado publicar esta noticia ya que a esa hora es cuando se iba a hacer público el acuerdo.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y como siempre nosotros de los primeritos ^^
    Buena noticia,muy buena,Bueniiisima xD

Esto deja mas que abierto un posible HALO DS,ya que dice nos centraremos mayormente en Microsoft,pero no dice exclusivamente.Mientras no se vaya a la competencia KAKA' digo... Caca(PS3 ;)) me alegrare jeje,me mola el acuerdo

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

xD
    Pues eso, buena noticia. ^^

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Esto es como la coña ke tengo con danel de cuando homer esta viendo la tele en el capitulo ke krusty se despide...

Homer: Ke echan en la tele?

Bart: Kresta el Payaso.

Homer: Ke bueno, ke bueno ke bueeenooo xDDD (es mas la forma de entonacion la ke nos hace gracia ke el propio chiste xD)

Ya ves, DSando ke salga ^^

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Me parece bien, siguen colaborando y eso es bueno.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No creo que eso ocurra ya que la propiedad de halo es de microsoft game studios no de bungie, una cosa es quien lo desarrolla y otra quien es el dueño.

8. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

esperemos k sigan saliendo juegazos como los "halo"

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si que bien que nos sigan alegrando con juegos

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

perfecto que hagan eso, asi nos traen mas juegos buenos

11. Deiv 117

Deiv 117 Nuevo Miembro

Me alegro de Microsoft y Bungie ayan llegado a un acuerdo posible de Halo en la DS pero sobretodo me alegro de que siempre seamos los primeros:p

12. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ha salido bien para los dos el acuerdo, sobretodo para M$ que podria haber perdido mucho...

Bueno, Halo sigue perteneciendo a M$ así que es muy complicado que salga en otras plataformas, no podian permitir que su mejor baza saliese en otra consola...

Ahora estoy impaciente para ver proyectos de bungie, de esos nos podemos esperar de todo

Compartir esta página