1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft vuelve a defender el precio de Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 27 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En el podcast del blog Gamerscore de Microsoft, la compañía norteamericana ha querido volver a defender el precio anual de 50 dólares que cuesta la versión Gold de Xbox Live, sobre todo teniendo el cuenta que este servicio en el resto de plataformas (PC, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS y PSP) es gratuito. Según comentó Chris Paladino, alto cargo de la Xbox Community Team, "Hay costes de banda ancha, costes tecnológicos y otros tipos de costes. Pienso que también debe ser un sistema unificado. Tenemos comunicación de voz, de texto y ahora lo estamos haciendo multiplaforma. Está el bazar, las demos y todas esas cosas que no aparecen místicamente y tú no puedes cogerlas del aire y ponerlas en tu ordenador personal". Por su parte, Michael Wolf, PR Manager de Microsoft, comentó que su relación calidad/precio es muy buena y aseguró que "Pago unos 100 dólares al mes por el cable. Francamente, estoy más tiempo jugando online que viendo la tele. Por lo que tienes mucho por 50 dólares al año".

Fuente: HG2.

2. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Yo tambien juego mas 360 que veer la TV xD.
    Pues se me hace bien que microsoft defienda el precio, pero estaria mejor si el precio fuera un poco mas alto y las descargas sean graituitas =/ se que no pasara y se por que, no me tienen que regañar solo es un comentario.

3. Danel

Danel Miembro Activo

Y es normal que lo defienda, es muy barato para lo que tiene.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

a mi me pareceria bien eso que dices pero los juegos del arcade,con que costaran un poco menos,seria suficiente.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues si ya lo podían bajar el precio porque parece que no pero es un gasto mas. A mi se me acaba ahora la suscripción y me molesta mucho tener que pagar 60 euros y en otros sitios no pagan por lo mismo.

6. KHAN

KHAN Nuevo Miembro

Es lo que yo siempre defiendo cuando hablan del Online gratis de Wii por ejemplo, al no estar pagando, no tienes manera de exigir una garantía de calidad del servicio, por no hablar de que puedas o debas exigirla, o no, será muxo más dificil k los server se mantengan bien y sin relentizaciones, o que las descargas y actualizaciones entren de manera rápida y eficaz. Desde luego a mi XboXLive jamás me ha parecido caro, para nada, esta en su precio justo....sus contenidos descargables ya es otra historia :p

Compartir esta página