1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Microsoft trasladará los juegos de Xbox a smartphones y tablets

Tema en 'Noticias' iniciado por Angelot11, 29 Sep 2011.

  1. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Lo he leido y me ha parecido bien compartirlo, que os parece??

    jueves, 29 de septiembre de 2011 12:22

    Pocos dudan ya de la importancia que han cobrado los juegos sociales y para dispositivos móviles. Los escépticos quizá cambien de opinión cuando sepan que dentro de muy poco Microsoft piensa poner a disposición de teléfonos inteligentes y tabletas los juegos de su consola Xbox 360, la más vendida en Estados Unidos en los últimos quice meses.

    La compañía de Redmond lanzará a principios de año un servicio online orientado a este tipo de dispositivos, donde se alojarán tanto juegos clásicos de Xbox como nuevos títulos especialmente creados para gadgets que funcionen con Windows Phone 7 y con su recientemente mostrado Windows 8. Se tratará en realidad de un almacén de contenidos, ya que también habrá películas y otros elementos multimedia .

    No contenta con esto, la empresa de Steve Ballmer quiere tender una especie de puente entre el mundo de las consolas y el de los dispositivos móviles. Así, será posible continuar las partidas de Xbox en un smartphone o incluso utilizar los teléfonos como mandos de Xbox.

    Con esta nueva herramienta Microsoft abraza la portabilidad y pretende que sus juegos compitan en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo, quienes le superan notablemente en el apartado de las ventas de software. Los de Redmond comercializaron el año pasado 13,5 millones de juegos en todo el mundo, mientras Nintendo vendía 15,08 millones de unidades y Sony 20,7 millones.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Microsoft trasladará los juegos de Xbox a smartphones y tablets

    Me parece una idea genial, hay un catálogo muy interesante de juegos que se pueden aprovechar para smartphones y tablets y ya pensando en lo económico para Microsoft es una idea que seguro que le reporta mucho dinero.
     

Compartir esta página